Auroracruz
hablador
oia, que tas quedado con nosotrassss jejejejeje
Es que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien pensadas, ja, ja, ja............yo no abro a esta hora la puerta ni al tato................bueno, si fuera George Cloonie, me lo pensaría, ja, ja, ja.....!!!!!que manera de divagar!!!!!Que varidad de tema tenemos Ines jejejejeje las dos hemos pensado lo mismo.
Aurora que he mirado, pero no me he podido resistir a abrir, tu sabes, pero por las amigas lo dejo todo EA se acabo si quiere algo que venga mañanaQue llaman a la puerta a estas horas? Cuidado, mira por la mirilla primero.
Ahhhh........ya creía que nos habías abandonado.Toi aqui
Tú, piénsatelo bien, no te vayas a arrepentir, je, je, je............Aurora que he mirado, pero no me he podido resistir a abrir, tu sabes, pero por las amigas lo dejo todo EA se acabo si quiere algo que venga mañana
Tu dices como yo, cuando son muy jovenes: que entre lo que él no sabe y lo que yo ya ni me acuerdo que pa que nos vamos a meter en follon no?Es que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien pensadas, ja, ja, ja............yo no abro a esta hora la puerta ni al tato................bueno, si fuera George Cloonie, me lo pensaría, ja, ja, ja.....!!!!!que manera de divagar!!!!!
Que bien, yo me acuerdo mucho de ellos, hay que ver lo bien que nos lo pasamos en el Marjal, si no hubiera sido por algún que otro altercado, que como dice el refrán agua pasada no mueve milinos pues hubiera sido perfecto.o si ,entre otras esta tarde pregunto por ti ¡¡ jajaja ....................... pero es Monica (chatin244)...manda muchos besossssssssssss pa vosotrossss para Maroly ...Inma...etc..yo la e invitado apasar cuando ella pueda por el hilo ..
quieres tu regalo ???
Aurora que he mirado, pero no me he podido resistir a abrir, tu sabes, pero por las amigas lo dejo todo EA se acabo si quiere algo que venga mañana
Vamos a ver este muchacho que dice que si puede entrar, y yo le he dicho que NO que ahora es solo para chicas. de todas formas le he pedido el numero de telefono que una no es tonta, ja ja ja Ver el archivos adjunto 52337
O si es muy yogurin, lo primero que pienso es: Habra recogido su dormitorio?, claro es que la edad da esta deformacion profesional, j aj aj aj
O si es muy yogurin, lo primero que pienso es: Habra recogido su dormitorio?, claro es que la edad da esta deformacion profesional, j aj aj aj
Le he dicho que mañana venga con sus amigos, que tengo por aki algunas amigas que quieren conocerlos, veremos a ver a quien traeque pase ,que pase ¡¡¡
Le he dicho que mañana venga con sus amigos, que tengo por aki algunas amigas que quieren conocerlos, veremos a ver a quien trae
Si que ya dá mucha pereza, la edad es muy mala............es preferible la experiencia, ja, ja, ja............Tu dices como yo, cuando son muy jovenes: que entre lo que él no sabe y lo que yo ya ni me acuerdo que pa que nos vamos a meter en follon no?
La verdad es que fué una pena, yo no estuve, pero he escuchado a los compañeros perjudicados, y la verdad, fué lamentable.............pero bueno, ya pasó, por las Kedadas que quedan y que nos lo pasarem os genial.Que bien, yo me acuerdo mucho de ellos, hay que ver lo bien que nos lo pasamos en el Marjal, si no hubiera sido por algún que otro altercado, que como dice el refrán agua pasada no mueve milinos pues hubiera sido perfecto.
Que bien, yo me acuerdo mucho de ellos, hay que ver lo bien que nos lo pasamos en el Marjal, si no hubiera sido por algún que otro altercado, que como dice el refrán agua pasada no mueve milinos pues hubiera sido perfecto.
JA, JA, JA..........Pos si que estas mu deformaaaaaa, hablando profesionalmente, porque yo no pienso en eso, si no ha recogido su dormitorio, ya lo hara despues jejejejeje
¿A qué hora???, je, je, je...............nuestros maridos, pobrecitos, son unos santos, ja, ja, ja....Le he dicho que mañana venga con sus amigos, que tengo por aki algunas amigas que quieren conocerlos, veremos a ver a quien trae
Me encantan las fotos en Sepia, en blanco y negro................quedan preciosas, la del otro dia de Monica y Joaquin estaba muy bonita.esto estaba hasiendo pero no me a salido.............como yo queria...
Ver el archivos adjunto 52338Ver el archivos adjunto 52339
Eso...........eso, a ver si al final es mejor que se queden fuera, je, je, je.....a ver ,a ver el genero que traen ¡¡
Que chulas oia, que te vas a hacer una profesional jejejejejeesto estaba hasiendo pero no me a salido.............como yo queria...
Ver el archivos adjunto 52338Ver el archivos adjunto 52339
JA, JA, JA..........
¿A qué hora???, je, je, je...............nuestros maridos, pobrecitos, son unos santos, ja, ja, ja....
Me encantan las fotos en Sepia, en blanco y negro................quedan preciosas, la del otro dia de Monica y Joaquin estaba muy bonita.
Estos son los amigos, vosotras vereis como os los repartiis, yo ya he kedado con el mioVer el archivos adjunto 52340Ver el archivos adjunto 52341Ver el archivos adjunto 52342
Has hecho muy bien, al final se han dado de baja de la de Olvera, son muchos kilómetros para un fin de semana, pero me hubiera encantado poderlos ver, aunque dificil, porque yo tambien me he tenido que dar de baja en la quedada, pero los hubiera visto en fotos.pues si ¡¡ lo pasamos genial, bueno ya sabes, la e invitado a pasar por el hilo ¡¡..