Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo se legaliza un engendro?

almogavar

Very Senior Member
La pregunta es un tanto retórica y no espera respuesta, pero me asaltó esa duda a la vista de lo que os muestro en la foto adjunta.
La imagen no procede de ninguna página web ni nada por el estilo. Fué tomada por mí hace unas 3 semanas en el aparcamiento de un supermercado en Cuenca. El vehículo tenía matricula española relativamente reciente y se supone que circula sin problemas por nuestras carreteras.
Ante los comentarios de algunos foreros sobre los problemas que tienen en las estaciones de ITV para legalizar determinados cambios o modificaciones en sus elementos de acampada, yo me sigo preguntando: ¿cómo se legaliza un engendro?
d15945cd21.jpg
 
Ostias,tiene tela.
Se legaliza teniendo a un familiar de ingeniero en la ITV,por que si no,no se me ocurre otra.
saludos.
 
Saludos

Enjendro???? Esto es la revolucion, coño ya se como montarme la auto jajaajajaj. Yo teniendo parte de la auto y sin saberlo.
 
El problema no es "como" porque eso es facil, contrata un ingeniero que te firme un proyecto de modificacion del engendro, pasa las pruebas que te hacen en una ITV especial que creo que esta en el INTA y despues te dan las bendiciones y los papeles. asi que el problema es "cuanto" te va a costar
 
BASTA YA

ALMOGAVAAAAAR, pues a nosotros nos parece que el subsodicho "enjendro". no hace falta legalizarlo.

Nos esplicamos, se trata de un vehículo industrial autorizado para llevar carga, que en definitiva, es lo que lleva. Por supuesto que siendo simple carga no puede ser ocupado mientras circula, pero cuando está parado, no hay nada que lo impida.

También está la solución dada por DEDALO, pero no nos parece que tenga pinta de tener aurelios de sobra el "afortunado" propietario del "enjendro".

Por la vida, Ilis
 
es curiosa la ac joer el tio debe de ser como el de bricomania...un manitas jaja!!
 
:cheers: Ole la imaginacion del menda, no me quiero ni imaginar la espectacion que podra ir levantando por donde vaya, que maquina por tan pocos cuartos. :geek:
 
Aqui lo mejor, es que esta sobre un chasis Mercedes Benz, o es que no lo habeis notao.

Saludos :bigsmurf:
 
Pueeeeees
me ha dejado impresionada :drunken:

Nuestra anterior auto, vendida el pasado año, estaba hecha sobre una "camiona" igualita, igualita.

Y tiene 28 añitos de nada. Así que esta...


Manitas sí que es :thumbup:
 
:salute:

Ehhhhhhhh, eso es ingenio, pero por sacarle peros a dicho ingenio, yo le hubiese puesto ya que estoy metio en faena, una Perabólica y un buen aparato de aire acondicionao, a parte por supuesto del peazo de tordo que le han puesto, de todas forma pa ir tirando y hacer las primeras kedadas no está mal......... :bounce:
 
Pues si, pero a este a lo mejor no te lo dejan matricular en España.
Aunque, mirandolo bien, no veo por qué no.
 
debe ser la única AC anfibia, supongo que para navegar tendrá que cerrar bien las ventanillas.
 
Que me meo tooo!!!!juas juas juas!!!!!!¡¡¡¡¡HASTA CONSERVA EL MASTIL Y LAS VELAS!!!!!!!!! :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :joker: :joker: :joker: :joker:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com