Webcampista.com

mucho más que un foro

VENDEMOS A LA CHIQUITINA, CAMBIAMOS A OTRA MAS GRANDE, A VER

Jale

Extremeña webcampista
si no nos arrepentimosssssssss, aquí va un adelanto, pondremos las demás fotos en el mercadillo, es una Knaus azur 430, muy bien aprovechaita, con calefacción, antena de tv, dos salones convertibles en camas de matrimonio, aseo con ducha y estabilizador alko., muy muy rutera, nos hemos estrenado con ella y nos ha quitado el miedo a la carretera, es preciosa.

3047d52ca7.jpg


c55e1da833.jpg


c370561879.jpg


7af20228cc.jpg


255b59bc17.jpg

c652313289.jpg
 
que tengais mucha suerte en la venta , para poder ver el extreno en segovia. :flower: :flower:
 
Que tengais suerte en la operación "cambio" y a seguir disfrutando, ya nos contareis como va todo y cual será la nueva .

Manu
 
gracias, nos da pena y encima a mi me da miedo las grandesssss, aver si luego tenemos que vender y volver a la pequeña, jejeejj
 
:salute:
Venga que ya la tienes vendida........

Ya has mirado la proxima?..........

:bounce:
 
hola JALE!
Me comentabas si tenia problemas de temperatura con el 307,
aunque yo no las he tenido, me he estado informando y debe ser bastante normal los calentones en este coche debe tener el radiador muy pequeño y ademas tarda bastante en saltar los ventiladores.
SOLUCIONES:
-poniendo el aire como se ponen en marcha los ventiladores baja la temperatura.
-Poner con un interruptor mediante un rele la puesta en marcha manualmente los ventiladores.Lo ideal seria esto, no creo que un elektricista te cobre mucho por esto.
A
lo de la caravana, por que no me he decidido todabia que comprarme si no parece interesante.
Hasta otra.
 
gracias a todos, la verdad es que ayer la hemos puesto en varios sitios y hemos recibido muchas llamadas, si ya lo se Pap2i, si siempre nos acordamos de ti cuando decimos de venderla, claro como vosotros teneis una peasssoooo de caravanaaaa.....

Gracias también a erreka por sus ideas, lo vamos a llevar al taller para que comprueben el termostato y si todo sigue igual tendremos que hacer algo de eso que tu has dicho, ooooo, cambiar de coche :cyclopsani: :cyclopsani: , es broma jejejeej, oye por cierto QUÉ OS PARECEN LAS DELTELFF? o como se escriba, hemos visto una que no es tan grande como la Knaus.
 
hola jale, estas cosas siempre son para bien,cambiar de caravana es señal de que este mundo os atrae cada vez mas y quereis estar mas comodos.

aprovechando el hilo,sin que esto sirva de aprovechamiento,nosotros cambiamos de caravana a autocaravana,si no te molesta te pongo el enlace para que veas como esta y como es.

y si quieres mas fotos me das tu correo y te las envio, del precio ya hablariamos.

http://coches.segundamano.es/fichaI...palabra=&precio_min=&precio_max=&provincia=29


chao.
 
me repito que me había equivocao de hijo, jejejejej, bueno, pues ya hemos vendido nuestra caravana , ha sido rápido a si es que a ver si tenemos suerte y encontramos pronto lo que estamos buscando, pero claro como queremos weno, wonito y barato....
 
Hola jale,pues enhorabuena por la venta tan rapida que habeis hecho y mucha suerte ahora para buscar la nueva.Un beso fuerte a los tres y a ver si nos vemos pronto. :flower: :flower:
 
LINA

LINA

HOLA SOY DE MALAGA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEGARAIS YA QUE TENEIS CARAVANA QUE COHE TIENE FUERZA PARA TIRA DE ELLA PUES SOMOS NUEVOS EN ESTO Y NO SABEMOS CUAL ES EL COHE QUE TENGA POTENCIA SIES DE GASOLINA O DE GASOI GRACIA ESPERO VUESTRA RESPUESTA :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com