Goñi, si tu Impala es como la nuestra, las paredes por dentro son de contrachapado de 3mm recubierto por un papel plástico autoadhesivo (no se si eso es melamina o no). Nosotros lo quitamos y fue un trabajo de la leche! Primero hicimos cortes verticales cada 15 cms mas o menos y luego calentando con un secador y la ayuda de una espátula fuimos levantando el papel -y así de paso descubriendo la colección de humedades que habia por toda la cv-.
Después de quitar el papel, en las partes donde quedó la madera original dimos una lijadita fina para quitar el adhesivo que no habia salido con el papel y a continuación empapelamos con papel vinilico del Leroy y cola apta para dicho papel de Quillosa, tambien del Leroy Merlin, pegó muy bien.
Si no quieres quitar el papel que tienes ahora tendrás que irte a un papel autoadhesivo porque la cola para el papel vinílico necesita que la superficie sobre la que se coloca el papel sea porosa. Nosotros probamos a empapelar con un sobrante una de las paredes del baño, directamente sobre la melamina, y pasadas muchas horas parecia que habia pegado, pero en cuanto metimos un poco la uña levantamos el papel y vimos que la cola seguia fresca.
¿Has pensado en pintar? Ha habido gente que ha pintado la cv por dentro con muy buenos resultados, y con toda la oferta de pintura que hay hoy en dia será dificil que no encuentres una pintura que te guste y sirva para pintar sobre el papel q tiene la Impala.