Webcampista.com

mucho más que un foro

Jose me ha pedido que os diga que quiere vender su AC

arriba!! :thumbup: suerte para la venta!!
 
up
 
¿Puede ser que ya se haya vendido?
 
He revisado los enlaces anteriores y si es la que yo creía, pero si entras desde Inicio->mercadillo->Autocaravanas, no aparece.
 
Hola amigos, no se que le ha pasado pero sea lo que sea le doy muchos ánimos y gran fuerza. Quisiera saber si se ha vendido pues puedo estar interesada.Gracias
 
De repente, al leer una respuesta de Jose.Luis a Carmina me he dado cuenta de porque no aparece, ha caducado, tal vez podrías comentarle que lo actualice, para que aparezca. Ha de hacerse cada mes.
 
hola ya q hablais de vender,soy el tonto mas tonto del foro,,,,jajajajaj,me compre hace cuatro meses una hobby elegant del 2000,esta nueva la jodia,pero cuando la compre no me di cuenta del coche que yo tengo,he salido cuatro o cinco veces y parezco la tortuga lleninnnn,,,es de seis plazas y es una pasada,pero tengo la necesida de cambiarla por una de 4 plazas,me costo 8900 euros,y los tengo clavados en el corazon,aunq por otra manera,mi mujer y mis hijos estan encantados,si conoceis a alguien q quiera cambiar la suyo de cuatro,por la mia,decirselo.la tengo en elmercadillo del foro,almenos eso creo,porque no se muybien como va.

GRACIAS Y UN SALUDO. TOTO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com