Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos regresado y estamos aquí para daros la vara...

me alegro mucho que os lo hayais pasado tan bien, nosotros partiremos el sabado hacia los madriles, estamos en montroig, ....
parece que mañana nos mejora el tiempo, porque hemos tenido granizo como pelotas de tenis, y tornados, ha sido campismo de riesgo..... pero muy bien todo. :colors:
 
Me alegra mucho vuestra vuelta. Un beso para Lola.
 
Bienvenidos de nuevo,venga esas fotillos y un super relato como el que hiciste con el viaje a Italia.Saludos . :flower: :flower: :flower:
 
¡Ya era hora!, por un momento he pensado que os cambiabais de residendia y os pasabais al bando franchute.
Bienvenidos sois.
 
:drunken: bienvenido al foro y a las Españas!!
nos alegramos que todo haya ido estupendo :cheers:
 
Bienvenidos... y ahora ya puedes ponerte a hacer un relato de todo lo acontecido y participar en el concurso, con ese peazo de viaje que hos habeis marcado, creo que teneis muchas posibilidades de ser ganadores, ¿no?.
Venga a escrivir, que tenemos ganas de leerlo
homb0047.gif
 
Me alegro mucho que ya esteis de vuelta , nosotros todavia andamos en Montroig , como dice andypau hemos tenido una semana de aventuras ............ uun besito y hasta la vuelta :flower:
 
Nos alegramos mucho de que esteis aqui, nos hemos acordado mucho de vosotros y de tu viaje jejeje
Mi padre ya lleva dos semanas currando, esperamos veros pronto.
Nos da mucha pena no poder ir a la kedada de visitante, por que como ya sabes mis padres están de viaje.
Espero que en la kedada lo paseis todos muy bien y que hagais muchas fotillos para darnos envidia jeje y alli concreteis una proxima kedada para vernos todos.
Un besazo muy grande.
 
Bienvenidos me alegro un montón de que ya esteis en casita , supongo que muy contentos por ese viaje tan genial que supongo que nos contaras al minimo detalle.
 
Que tal estais?? Ya era hora saber algo de vosotros :colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com