Webcampista.com

mucho más que un foro

Forofo a la Marina

felix

timid@
Hola...¿algun forero va estar en la Marina en la segunda quincena de agosto?
Creo que seria interesante....ya que cuando empiezas a conocer, es en los ultimos dias de vacaciones... Saludos.y FELICES VACACIONES
 
Hola Felix

nosotros tenemos reserva a partir del día 29, y vamos matrimonio con niña de 8 y niño de 3. Si estáis todavía por allí nos alegrará conoceros.

Salu2
 
Hola....yo solo voy del 20 al 27 de agosto, si que me hubiera gustado haberte conocido a ti y tu familia....qu os lo paseis fenomenal. Saludos
 
Felix, perdona que no te haya contestado antes, pero es que hemos estado fuera por temas de caravana precisamente. Llegamos ayer tarde y no me dió tiempo a conectarme.

Siento mucho que no coincidamos, yo también espero que te lo pases en grande y dejamos una :occasion5: pendiente para cuando nos veamos.

Salu2
 
Nosotros por cambios de última hora en nuestras vacaciones estaremos en La Marina desde el día 31 de Julio.
 
Estoy deseando irme de vacaciones y ya equivoco la fechas, quería decir desde el día 31 de Agosto.
 
Hola Elyma, nosotros como dije estaremos en principio a partir del día 29, aunque estoy intentando arañar un par de días más y llegar el 27, pero no es nada seguro. Si lo consigo ya lo pondré en este mismo post si a Felix no le importa. Si llegara a tiempo me gustaría conocerle a él también.

Tenemos reservada la parcela 72 y vamos con caravana Sun Roller que lleva el logo de Centellita como el que sale aquí a la izquierda. Si nos vemos me encantará saludaros y tomar unas cervecitas juntos.

Salu2
 
Pues parece que se han podido arreglar las cosas y nos vamos el día 27 para allá, me imagino que llegaremos por la tarde.

Salu2
 
Nosotros tenemos la parcela 162. Llevamos una Bursnert Amara 470 y llevamos la pegatina de webcampista. Nos vemos en LA MARINA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com