Webcampista.com

mucho más que un foro

camping "el escorial" un 10

feliks

hablador
Pues eso, que hemos pasado unos cuantos días en el camping del escorial, y para mi se merece un 10.
los servicios limpios y suficientes, la animacion pa los niños sobresaliente, parcela de 100 metros, sombra, tres piscinas enormes, todo tipo de servicios dentro del mismo campinf. clima ideal, vamos lo que digo, un 10
 
Estoy de acuerdo, yo tambien estuve muy agusto, bueno, el fin de semana un poco menos, se puso hasta la bandera, pero en general, muy bien.
 
¿Sabriais decirme a qué distancia se encuentra este camping de la waner? No he encontrado ninguno aceptable por Madrid y me gustaria ir a la warner, fuimos en septiembre y despues de mucho buscar, optamos por ir a un hotel y aparcar la caravana en la puerta, queremos repetir a la warner pero no conocemos camping para pernoctar.
Besitos y graciasss
 
mami: unos 90 Km, por autovias la mayoria, el Alpha está mas cerca, pero no sé que tal estará. Para dormir, creo que servirá.

feliks: como tu bien dices, hay gente pá tó.
Es de las pocas opiniones que oigo en ese sentido, pero después el camping se llena. Desde luego si hay gente que quede contenta... ¿para qué van a cambiar? (ojo, no es una critica, sólo una observación)
 
-Estoy de acuerdo feliks, aunque quizá se hayan vuelto demasiado maniáticos con la seguridad.

Mami cuando fuimos a la warner, estuvimos en el Escorial acampados, saliendo una hora antes, no creo que tengas problemas en agosto, es todo autovía hasta el parque. Salu2.
 
Yo tambien fui a la Warner desde el Escorial, creo que vale la pena el viaje por la calidad del campìng.
 
papi2
el fin de semana estaba "hasta las trncas", pero casi no se notaba porque es muy grande, luego entre semana estaba mas tranquilo
 
Pero .... si amí me parece bien que te guste.

Yo estuve todo el mes de Septiembre de 1998 (creo)

El camping, como instalación y enclave, es cojonudo, magnifico. Coincido contigo en que los servicios son completísimos.

Las parcelas con pérgola, (me obligaron a ponerme allí con el campin casi vacío) son enanas, no me cabía la caravana de ancho, y de largo no podía desplegar el avance (y no hubo cojones a que me dejaran cambiarme)

El trato..... imposible que sea mas agrio.

La estancia en el camping, era un regalo de NorCaravan, si no, me piro al día siguiente. Así y todo, nos largamos un fin de semana antes.

Tamién hay que decirlo: mi tropa y yo semos mú raros.

Confío en que sean mas amables que antes....

Posiblemente, de los mejores 10 camping de España. Sólo le hace falta una gestión "campista", no dictadura militar
 
Creo que iremos alli, 90 km no es tanto, cualquier cosa antes que entrar al Alpha, es pesimo, nosotros fuimos en septiembre y optamos por pasar la noche en una gasolinera porque el campin deja mucho que desear, sobretodo por los aseos. Los niños quieren volver a la warner y habia pensado dormir en hotel, pero creo que probaremos el Escorial. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
...Bueno, despues de estar casi 20 minutos escribiendo un post, he decidido borrarlo antes de mandarlo, ya que no queria entrar en polemica..., lo unico que queria decir es que yo no he tenido esos problemas en el camping el escorial y creo que es el unico, aunque me duele porque es una lastima, como decia el unico que merece la pena en Madrid, no significa esto que sea el mejor camping del mundo, todo lo contrario, tiene sus defectos, como la falta de agua y desague en parcelas, y un mayor control sobre los fijos y sus hijos ya que los fines de semana cuando abren la discoteca, al salir a las 2 o 3 de la mañana vienen dando buya por la parte de los itenerantes, cosa que denuncie en recepecion y puse bien clarito en la hoja de satisfaccion que te entregan con la factura.
Mami, creo que has elegido bien, de todas formas si por cualquier cosa tineis algun problemas ya sabeis, hoja de reclamaciones y denuncia, creo que es nuestro dereho como consumidores, tener un trato mucho mas que digno, creo que deverian de desvivirse por los clientes y si no es asi, habra que ponerlos en su sitio con denuncias y dandoles mala reputación.
 
No es que fuera grave, pero creo que me conoceis y no me gusta la polemica y creo que me estaba pasando, no se, de todas formas no arremetia contra nadie, solo que estaba tomandomelo como algo personal, y no es el caso, he recapacitado y creo que es mejor dar soluciones que crear polemica, es mi forma de ser.
Por lo demas, creo que tanto los empresarios de los campings como los del caravaning y autocaravaning en Madrid deverian de ponerse la pilas, no puede ser que siendo una ciudad tan importante, estemos a unos niveles tan bajos, por no decir malos.
Un saludo
 
Puede que sea el menos malo de Madrid

Puede que sea el menos malo de Madrid

pero ultimamente es vergonzoso como tratan a los habituales pero no fijos. En invierno siempre de obras, con ruido de maquinas todo el dia (ni siesta ni Domingos respetan), son super escrupulosos con las normas cuando les interesa otra veces pasan y dejan hacer barbaridades. Te arrinconan en invierno en parte de una calle con los baños lejos pues solo dejan unos abiertos. Bueno podria contar varias anecdotas para llorar. Han puesto una oficina de atencion al cliente, yo pienso, de las quejas que tienen, muchas puestas con hoja de reclamacion oficial. Incumplen la normativa de respetas el 85% de terreno para acampada itinerante, pues cierran calles. Aun asi, es la opcion menos mala con buena ubicación.
 
¿permiten perros en ese camping?
 
Sí admiten perros. Voy allí regularmente pues tengo una hija que vive en Madrid. Con respecto a este camping siempre hay división de opiniones.
No se recibe un trato agradable y abusan de excesivas rigidez en todo lo que les planteas: preferencia por alguna parcela y cosas parecidas. Es cierto que en invierno cierran algunas calles y tienen un edificio de servicios abierto.
Es cierto también que su enclave y microclima son magníficos y las posibilidades y oferta: supermercado, restaurante, piscinas, campos de juego son estupendas
A pesar de todo creo como alguien lo ha comentado es la mejor oferta de Madrid junto con el Arco Iris.

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com