Webcampista.com

mucho más que un foro

SOLIDARIDAD CON GALICIA

Hemos estado comentando Espe, otra forera, y yo ir a Galicia el próximo año aunque sea unos días, es la única forma que se nos ocurre para ayudar un poco a la desgracia que han sufrido los gallegos, y en lo que nos afecta a los campistas, por el tema de los campings que van a sufrir importantes pérdidas económicas este años y los venideros....no se que os parece pero nosotros hemos decidido si no hay nada en contra...el veranito que viene...Portugal y Galicia....saludos foreros :cherry:
 
Nosotros tambien iremos el verano que viene, no estaría mal una peregrinación de caravanas.

Desde aquí nuestro apoyo a todos los Gallegos.
 
Pues yo no se cuando tendre vacaciones el año que viene, pero me uno a la propuesta.

Manu
 
Gracias a todos por vuestra respuestas, a ver si nos unimos un montón de gente.
Gonzalito tu tienes que venir porque no creo que Espe, y tus tres "angelitos" vayan sin ti......ya hablaremos....besitos :cherry:
 
yo estoy en galicia de vacaciones, y lo peor que podriamos hacer, es dejar de venir, hay que ayudar a toda esta gente, y de paso nos ayudariamos todos,no podemos perder todo lo que aqui hay
yo volvere el año que viene
un saludo a todos
 
Hola Gipi, yo estoy esperando que vuelva de las vacaciones un compañero de trabajo que vive en La Coruña para que me cuente como lo ha vivido todo de primera mano...
He leido esta mañana en el periódico que están ya apagados todos los incendios, ahora queda evaluar las pérdidas que como dije al principio pienso que deben ser incalculables....Imaginaros el señor que explicaba que había invertido 2 millones de euros en la remodelación de su camping, y explicaba que este no había sufrido daños pero si el bosque anexo, la gente se había marchado y no sabía si el año que viene tendría clientes... un negocio arruinado como tantos otros...
Hace unos años la marea negra llegó a las costas de Galicia, a ver si entre todos conseguimos una marea blanca de caravanas y autocaravanas...
saludos foreros :cherry:
 
Me sumo a la propuesta, falta un año para las proximas vacas tiempo suficiente para organizar algo y de paso con la ilusion y la organizacion cuando nos demos cuenta, se paso el año.
Un saludo a toda la familia campista.
Jose A.
 
Hola Jozanto pues nada ya somos más, seguro que cuando se incorpore el resto del personal de las vacaciones, tenemos mas agregados....saludos foreros :cherry:
 
Pues ami me parece genial,se podria hacer en peregrinación de ac/cv,o cualquier otro elemento,se trataria de intentar agradecer lo que tanto da esa tierra,y si fuera posible echar una manita en algo.
saludos.
 
Con las recomendaciones de foreros que conozcan Galicia (visitas culturales, paisajísiticas y gastronómicas) y las rutas medio improvisadas que surjan seguro que conseguimos pasar unas vacaciones inolvidables contribuyendo con nuestro pequeño granito de arena a aliviar las consecuencias de la catástrofe sufrida en este año.

Ánimo a todos los Gallegos :cheers:



Charo ve buscando el mapa de Galicia que yo iré dandole cuerda a "Marta"... :geek:
Cadista ve convenciéndote que hay que turnarse con el volante conduciendo la caravana, ya sabes que como se pongan de acuerdo... :3some:
 
La verdad es que cuando leí el articulo de la pagina, fué lo primero que se me ocurrió.
Nosotros llevamos dos años visitando aquella zona(y todavía nos queda mucho por ver), así que aunque queda mucho para el año que viene, no lo descartamos.

Un saludo.
 
9c606095ed.jpg


ANIMO GALICIA
 
Como prometimos, ya hemos reservado camping para estas vacaciones.

Estaremos en O Grove, Camping Siglo XXI del 3 al 11 de Julio.

La nevera llena de cervezas fresquitas de las verdes de Alhambra y si queda sitio alguna tapilla, pa invitar a los Webcampistas, si va alguno por allí.


Un saludo desde Graná
 
!! Jo que susto al empezar al leer el hilo!!

no vi que era del año pasao , y pensé en incendios de nuevo .......

me alegro que la gente suba a Galicia porqque ha habido varias desgracias seguidas y es una zona preciosa y merece ser visitada.
 
pues animo chicos aver si preparais una para el año que viene que las vacaciones me tocan en julio para el 2008
 
Yo estuve el año pasado y repito este.
Saltabalates, deja unas cervecitas pagadas en el bar que voy a ese mismo camping pero del 6 al 20 de agosto. Lástima, a ver si coincidimos en otra ocasión.
 
por aquí os esperamos con los brazos abiertosss..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com