Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi hija de tres añitos se pasa al lado oscuro.

FRANCRIS

locuaz
Pues eso que tras pasar por el furgon de pin y pon ,la carvana ahora se a pillado una autocaravana,es adicta al camping,jaja.ya puestos ¿por que se dice al pasar a autocaravana el lado oscuro?aqui teneis fotitos.un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0679.jpg
    DSC_0679.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_0675.jpg
    DSC_0675.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
La mia directamente está en el lado oscuro sin pasar por el lado.... ¿como se llama el otro lado? ¿el lado LUMINOSO? Tiene la autocaravana de pin y pon y ojo que me vacila diciendo que su autocaravana tiene hasta piscina y mi caravana no tiene ni ducha, ... será......... :caricia:
 
Que bueno, esa es una de las dos que tiene mi hijo, una para casa y otra para la caravana. El asunto es que lo mamen desde pequeños.
Saludos.
 
Qué recuerdos, cuando mis hijos jugaban con los Play Móvil. Tenían la caravana y la auto y nos lo pasabamos genial (creo que yo mejor que ellos). Ahora las tenemos en el parking / trastero.

Saludos.
 
Hola, no se lo debias haber consentido, es mal educarlos, con los tiempos que vivimos se tendria que haber pasado a la tienda, una iglu de esas baratillas de decathlon. Eso no quita que la auto mola un monton. Saludos
 
Yo en mis tiempos tenía un R-18 que tiraba de un cv de aquellas "huevo" y mira como he acabado. Por eso a mis crios solo les he comprado un igloo de Ikea... para que no tengan grandes aspiraciones, que el horno no está para bollos

Saludos!!!!
 
Eso se soluciona rapido ,que estudie ciencias politicas y a vivir la vida que los cabr...... de politicos no tienen crisis.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com