Webcampista.com

mucho más que un foro

Immmmmprezionante las Knaus Sport 2007

Kiyo

Eclectic member
oye, y estas caravanas se pueden comprar desde aquí??? por que por los precios que pone salen mas baratas no??,
 
Son muy bonitas...me gustan mucho. :flower: :flower: :flower:
:3some: :tongue3:
 
Poliiii, que he leido por ahí que te cambias de bando!!!
Me alegro que te compres una autocaravana, felicidades y cuando te la den, a disfrutarla.
Un abrazo
 
policaravana dijo:
no han cambiado nada el exterior,la mia es exactamente igual por fuera que esta.

La tuya es la Sudwind, yo me refiero a la gama Sport, cambian totalmente por fuera y por dentro y según las fotos parece que se ponen a la altura de las Sudwind, probablemente ésta sea la próxima gama que pegará el salto hacia delante.

:wave:
 
Buenos días Remela!!!

Primero pincha en la esquina superior derecha donde dice, Knauss 2007 y después en cada modelo que quieras ver,

Un abrazo guapetona :flower:
 
Hola Lucia .Espero charlar de tu viaje con vosotros pronto.¿como te va con monti?un beso.me alegro verte por aqui de nuevo.
 
Feliks, Monty es.....al que más veces le soy infiel....de hay el poco exito de mi relación con él..... :flower:
 
jejejejej

No te preocupes no eres la unica en ese tipo de infidelidades.

Yo los lunes por la tarde ya he sido infiel unas pocas de veces
 
Siempre me he preguntado como va el tema de comprar una caravana fuera de España, como va??????? supongo que habrá que hacer un montón de papeleo....saludos foreros :cherry:
 
Queridos amigos Cadista&Candelaluna

Hay que estudiar bien si te merece la pena: gasoil, comidas, alojamiento, tiempos, etc, que sea una marca conocida en España, nada de marcas raras, que el fabricante tenga servicio en España , después hay que sacarle ficha técnica reducida,(en otros países es diferente que en el nuestro), certificado de un instalador de gas, hay que pagar el iva, matricularla despues de la itv, pagar el 4% del contrato del impuesto de transmisiones más.... en tráfico (si la caravana es mayor de 750 kg) tarjeta de circulación, etc.

Personalmente creo que para una caravana no merece la pena a no ser que el precio sea una superganga.

Nos vemos
 
CADISTA&CANDELALUNA dijo:
Siempre me he preguntado como va el tema de comprar una caravana fuera de España, como va??????? supongo que habrá que hacer un montón de papeleo....saludos foreros :cherry:

Que no kiya, que cuando quieras te pillas las perras y nos vamos a hacer una tourné por Holanda, Alemania, Belgica y la República Checa, comprobamos que nos quieren engañar con la caravana y que es un coñazo traersela y legalizarla, una vez convencidos destinamos parte del fondo a comprobar el nivel de calidad de la cerveza :drunken: :drunken: :drunken: :king: y yastá, nos venimos convecidos por partida doble. :cheers:

Te lo ezzzplico otra vez??

:wave:
 
tiene un aire a la mia la fendt,mirate la eiffeland tambien tela.
 
Pues yo la compré en Alemania, sin haber ido a eso, y ahora ando con el tema de la legalización. La verdad es que los precios son similares y no merece la pena (mira los precios de las Knaus Südwind en España y en Alemania). Lo que sí hay son ofertas muy interesantes, de caravanas nuevas, y que aquí no vas a encontrar. Después está el asunto de la ficha técnica y demás historias que tenemos en España. Te das cuenta de que eso de la libre circulación de personas y capitales de la Unión Europea es sólo eso: personas y capitales. Sirva de ejemplo mi coche, que sí lo compré en un concesionario alemán, y en la ITV querían que lo pasase por un perito, cuando quinientos metros más arriba de ITV lo venden, aunque 'dos kilos' más caro. Ya contaré mi experiencia, cuando tenga todo legalizado.
 
:occasion7: Que te voy a decir yo, que me he comprado una (la sport 500 fdk), y estoy esperando a que me la traigan de alemania, si Dios quiere esta misma semana.:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Un saludo desde Barna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com