Buenos días
Hoy fiel a mi hora bocata, se nota que no he ido a nadar y que he cambiado el chip en cuanto al ritmo de vida... por pantalones. El caso es que he podido leer estas dos últimas páginas, pero ya me he terminado el bocadillo...
Por cierto, ¿
Antola ya no entra?
Esta noche he dormido algo mejor, pero vamos, que me despertaba cada vez que quería darme la vuelta... y eso que esto es algo muscular, no me quiero ni imaginar como estaréis todos los afectados de vértebras, me acuerdo mucho de
valbi,
sidra,
manantial... en fin, como dice
LAYOLI, es más corriente de lo que parece. El fisio me ha dicho que tengo un desplazamiento vertebral y que esta contractura me tenía que salir antes o después, que no me la ha provocado ese ejercicio difícil que tuve que hacer el martes en la clase de natación, que ya estaba y que es muy posible que se deba a la cantidad de horas que paso delante de la pantalla... También lo de que se me duerma el brazo derecho cuando hago ejercicio (esto es en la otra mitad del cuerpo) y algunas cosas más que han ido saliendo a lo largo de estas dos sesiones... Esto es de la arrancada de pedal en la bici sin calentar... esto es de sentarte de mala postura, esto es de no estirar cuando terminas de hacer tu carrera, lo otro es...
que tienes más de cuarenta.
En fin... parece ser que como tengo musculatura de la espalda bien desarrollada, voy aguantando, así que no dejaré de hacer ejercicio, como mínimo he de mantener la natación y por supuesto no envalentonarme y pensar que soy super, por muy bien que me encuentre, que no es la primera vez que me pasa esto de lesionarme cuando mejor estoy. Lo importante es que aunque no estoy bien del todo hoy puedo respirar a fondo, cosa que ayer era imposible.
Jajaja, yo la limpiaría hasta el último día con tal de no pasar vergüenza con el que le toque quitarla.
Verás como no te arrepientes, ese es un dinero bien empleado, yo siempre lo he dicho, lo barato sale caro y lo muy caro no está en mis posibilidades así que hay que elegir lo mejor de lo intermedio al mejor precio... y que te guste claro, para que no te arrepientas al tercer día. El granito es además de resistente, mu práctico. No sabía que algunos se estropearan con el calor, es la primera vez que lo leo, con este, que creo que se llama "blanco cristal", te aseguro que puedes poner ollas calientes sobre él sin miedo, yo lo hago... y cortar, y manchar con vino, remolacha, tomate, limón... no queda marca aunque se te olvide limpiarlo unas cuantas horas.
¿Hoy es cuando terminas tu puesta a punto?
No, no lo he visto ni se de que va, pero ya sabes que todo lo relacionado con niñas chinas me interesa... ¿Qué pasa?
Bueno... ahora la piragua se quedará aparcada de nuevo algún tiempo... puede que sea el gesto de subirla o bajarla solo de la baca del coche lo que me haya desencadenado esto de la espalda... con lo contento que yo estaba... Por cierto, creo que es
Tara la que pidió fotos... a ver si descargo el teléfono, que hice unas pocas el otro día, es curioso como cambia la perspectiva desde el mar hacia tierra, ves lo mismo, pero diferente... y por supuesto, que silencio, me encanta.
Y sí, es corriente, en invierno tengo menos movimiento en mi trabajo y aunque lo tengo asumido, me cuesta el cambio de ritmo.
¿Tu sobri es Ián, o Iván?
¡¡¡¿Que qué?!!! ¿Que ahora me vas a dejar así?
En cuanto a lo de las multas... presta atención a ver si no han cambiado la limitación de velocidad unos metros antes del radar... por aquí tenemos uno donde la limitación era a 100km/h, comenzaron una obra en la calzada y aunque las señales amarillas marcaban 80km/h, el radar seguía puesto a 100 hasta que lo ajustaron a la nueva situación de ese tramo y comenzaron a caer como moscas... mis amigos, mi hermano... todos pasaban a diario por ahí, así que coleccionaron unas pocas hasta que detectaron con la llegada de la primera, que habían cambiado el límite... Está en una fuerte pendiente descendente y no es difícil que el coche vaya aumentando velocidad con la propia inercia aunque uses el freno motor... al final tienes que pisar freno para no pasar de esos 80km/h.
Pues tienes razón... y... vaya mezcla esa del deporte con los polvos blancos...
Espero que no se me pase más, me hubiera acordado a lo largo del día, pero me gusta más ser el primero en felicitar.
Gracias
¡Ah! y espero que "los Manus" estén mejorcitos, que uno está con un esguince y el otro con un cólico de los peores... a ver que nos cuentan sus costillitas...
Bueno os dejo que ya me he pasado 3 pueblos de mi cuota teórica de "güeveo"...