Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como cambiar de un carnet a otro?

para los que tenian duda de si el b96 es valido en europa .
el codigo 96 esta armonizado en la ue y dice
"El conductor ha cursado una formación completa o ha superado una prueba de aptitud y comportamiento conforme a lo dispuesto en el anexo V de la Directiva 2006/126/CE y en el Reglamento General de Conductores"
la directiva es esta
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2006:403:0018:0060:ES:PDF
esto es la directiva que
 
pues tu profesor de autoescuela tendria que haber mediado , esta muy claro en el boe las pruebas para el b96 , pues son solamente :
1 -aparcar el conjunto en pista en una de las siguientes modalidades :
a- obliccuo
b- en bateria
c - en linea ( del lado drecho o del lado izq pero solo uno )
2- enganche y desenganche del remolque en pista.
3 - circulación abierta con el remolque .

Pues sí, tienes razón pero como fué al principio que casi nadie sabía de que iba esto lo más fácil fué hacer lo de siempre, lo del aparcamiento no lo hice porque habían muchos camiones examinandose y no teníamos tiempo, además el conjunto con el que me axaminé era un Peugeot 206 con un remolque de un eje cargado con unas vigas de hormigón que creo yo (no estoy seguro) que no llegaba a 3000 kgs. Lo saqué en dos semanas y me costó algo menos de 400€.
Saludos.
 
Pues sí, tienes razón pero como fué al principio que casi nadie sabía de que iba esto lo más fácil fué hacer lo de siempre, lo del aparcamiento no lo hice porque habían muchos camiones examinandose y no teníamos tiempo, además el conjunto con el que me axaminé era un Peugeot 206 con un remolque de un eje cargado con unas vigas de hormigón que creo yo (no estoy seguro) que no llegaba a 3000 kgs. Lo saqué en dos semanas y me costó algo menos de 400€.
Saludos.
yo tambien fui de los primeros en españa en obtenerlo , es mas , en la region de murcia no sabian de que hiba el tema , pero di con una buena autoescuela que con el boe en mano dio luz a la dgt de murcia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com