Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Disney

mariade

calladit@
Hola queridos amigos,lo hemos conseguido!!! y lo hemos pasado genial.
Salimos de Málaga un domingo dia 16 de julio con destino Toledo,alli nos esperaba una amiga para enseñarnos su preciosa ciudad,pero... cuando llegamso alli la temperatura superaba los 45 grados!!! asi que desistimos de la idea de hacer visita turistica por ese maravillosa ciudad y nos dimos una vueltecita por la noche,al dia siguiente salimos de leches para S.Sebastián,pensando en el fresquito de esa ciudad,pero...más de lo mismo!!!una ola de calor estaba arrasando todo el pais.Alli nos quedamos unos dias hasta encontrarnos con unos amigos que se habian quedado "estoicamente" en Madrid,para marcharnos juntos hasta Paris,al camping cuatro vents.
Salimos de San Sebastián, pensando hacer parada de una noche antes de llegar a Paris,pero nos armamos de valor y llegamos a cuatro vents a las diez de la noche.Llegamos un dia antes de lo previsto,llovia como nunca habia visto de llover y probamos suerte por si nos dejaban entrar en el camping,creo que se apiadadron de ver a Pope(mi marido) y a Miguel calados hasta los huesos,intentando explicarles en andaluz cerrado que si nos podian dejar un dia antes de lo previsto...
Una vez instalados dejó de llover,ya podia haberlo echo antes.
En cuanto a Cuatro Vents,lo recomiendo en cuanto a servicios como a trato con los clientes,asi como al tamaño de las parcelas.
Por fin llegó el esperado dia de visitar disney,estábamos todos eufóricos y pletóricos y el sitio no nos defraudó.Es lo más bonito que habia visto en mi vida y lo pasamos genial,tanto los niños como nosostros.
En Paris estubimos 9 dias,tres de los cuales fue para eurodisney tres para Paris, uno para Versalles y dos para organizar descansar en camping,porque eso si,descansar se descansa poco,todos los dias vas corriendo de aqui para allá.
la última noche Pope y yo decidimos que no podíamos irnos de Francia sin ver san Mitchel,asi que quedamos con la otra pareja en Angers y nos fuimos rumbo a San Mitchel...
Es un sitio que os recomiendo que visiteis,impone verlo y sobre todo de noche...
Al dia siguiente llegamos a Angers a la hora de comer y alli descansamos un poco porque al dia siguiente queriamos ver algunos castillos.
Dos dias despùes pusimos rumbo a Mazéres (o algo asi),para hacer noche porque nuestro destino era Andorra.Una vez alli,hicimos las compras de rigor (tabaco,bebidas,ejem,alguna cámara de video asesorados por bruce 799(alias cuñaoo)) y quisimos salir por los Pirineos...
Madre de Dios!!!!,lo que nos teniamos que haber comprado era un gps!!!!,nos perdimos recorriendo los pirineos,eso si,paramos en Sort para comprar un cuponcito y un mapa michelin (el que llevábamos lo tiré algo enfafada en una contenedor,porque no se entendia ni papa o una que es torpe,todo puede ser).
Despues de este pequeño contratiempo,decidimos dejarnos de investigar por la península y descansar unos dias en Almayate.
La verdad,no nos encontramos con contratiempos que no pudieramos solventar,aunque deciros lo que todos,Paris es caro,muy caro,pero merece la pena cualquier sacrificio,llevando atun para bocatas o un buen jamón,asunto arreglado!!!.
Nos ha gustado mucho el viaje,hemos visto todo aquello que nos habiamos propuesto,y nos lo hemos pasado bomba.
Ahora toca ahorrar para nuestro próximo viaje el año que viene que será a Asturias y Portugal.
Quiero agradecer a la web los consejillos que habeis dado,a bruce799 por haber reservado parcela en almayate y por haber estado buscandonos campings la noche de valdepeñas.
Os recomiendo que hagais el viaje en caravana a disney porque es digno de hacer,ah! y por el idioma no os preocupeis,que alli españoles habemos pa parar once trenes!!! jajajajaja :flower: :bom: :joker:
 
ejem

ejem

ejem ,disculpas por haberme extendido tanto.¿me enrollo mucho?,dicen que si jajajajaja
 
Bienvenida Mariade, ha sido un placer leer tu relato y ver lo bien que os lo habeis pasado. :flower:
 
Me alegro que lo pasarais genial.Que recuerdos al leer vuestro relato ,estoy deseando que mi peque sea un poco mas grande para repetir ese viaje. Bueno un poco mas corto porque kilometros habeis hecho unos pocos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

un saludo :hello2:
 
AL leer el relato me decia,q casualidad igual q ha hecho mi hermana y resulta q es mi hermana. Bienvenida al foro ahora te queda apuntarte a las kedadas y conocer a la gente ,con lo q hablas te conoceran enseguida.Habla mas q escribe,doy fe de ello,no se parece a mi.Un beso,es broma
 
Bienvenida!! Cuando ví Disney por primera vez me sentí una niña cada día y la experiencia me encantó. Ahora, las veces que he ido con cada una de mis hijas también ha sido una experiencia preciosa.
 
gracias hermana

gracias hermana

gracias hermana,es que eres la leche!!.
Un besote guapis,ainssssssssss cuanto quiero a esta remeeeeeeeeeee,jejeje.
PD:no te ruborices :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com