Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta para los que tienen el Powrtouch

Arwen

timid@
A vosotros cuanto os dura la bateria?.Es que la mia con un par de veces que la use ya empieza a fallar y a la tercera casi seguro que no va.Ademas tarda muchiiiiiisimo en cargarse.Supongo que tendre que llamar a quien me lo puso,porque para mi que que no puede estar bien.Mi caravana es de 3'95m,y se supone que puede mover caravanas mucho mayores,y si con la mia no puede en un par de veces...Supongo que esto confirma mis sospechas,aunque de todas maneras querria que me dijerais que tal os van a vosotros :cat:
 
yo tengo el euromover de truma, y al principio me pasaba lo mismo. cambio de bateria por una de 110 amp. y solucionado.
es casi seguro que la bateria no este bien
 
Yo tengo el Powrtouch con una 500 y siempre tengo la batería a tope, ya que tengo el cargador instalado fijo y alimentado a través de un inversor de 12Vcc a 220Vac. Con esto consigo el que el cargador esté siempre funcionando ya sea en el camping o durante la ruta.

Ya me he artao de usarlo y siempre tras un uso tarda hora o hora y media en estar otra vez hasta los topes.

Mi batería es de 100 Ah, aunque con la instalación que me he montao podría pasar con una menor, pero ya sabes... burro grande ande o no ande.
 
Mi bateria es de 100 y no tengo ningun problema, me dura bastante, Luego se recarga con las placas solares que tengo montadas o con el cargador inteligente cuando la caravana esta enchufada.
 
Idem que los compañeros solo que mi batería es de 95 Ah, sin recargarla me he hartado de maniobrar al entrar y al salir del camping y no la he agotado ni la mitad, ahh mi caravana es una 542.

Me parece que tu batería debe tener poca capacidad.

Saludos
 
Pues es la bateria que colocaron al instalarmelo...Yo creo que por lo que vale ya le podian haber puesto la adecuada.En fin que pienso llamarles a ver que me dicen ya que solo la he usado en tres ocasiones y me parece un poco timo.
 
Tampoco tiene por que ser un timo, puede ser que la bateria este defectuosa y pierda la carga
 
Si,si,claro.Por eso voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen.Es que puse la palabra timo,pero tampoco me referia a que me hubiesen engañado poniendo una bateria mala,si no a que no pusiesen la bateria con potencia suficiente,porque por lo que veo casi todo el mundo ha tenido que cambiar la bateria.
 
Creo que tu batería debe estar mal. Yo tengo una de 100 y hago bastantes maniobras, aunque no espero a que se agote, cuando me acuerdo la recargo. en octubre hace un año que la tengo y creo que la he recargado dos o tres veces. Mi cv es de unos 1.300 kgs.

Como las baterías tienen un año de garantía, y ésta estará dentro de la garantía te la cambiarán gratis.

Saludos Luis.-
 
Ya me he puesto en contacto con ellos y ahora de momento estan haciendome algunas preguntas para descartar que no sea la bateria y pudiera ser fallo del cargador o de que no hiciesemos bien alguna cosa.Pero parece ser que va a ser problema de la bateria.Y si,me dijeron que me la cambiarian si es lo que va mal.Ya me quedo mas tranquila,es que con el dinero que vale pues me estaba empezando a atacar de los nervios... :cat:
 
Pues a mi no me han dicho nada de lo de los bornes.Hoy me han vuelto a mandar un mail en el que ya me han dicho que vendran a cambiar la bateria ya que creen que es por esto que no funciona bien.Asi que estoy muy contenta y he de decir que no me han puesto ninguna pega ni nada,muy buen servicio la verdad.Ahora me han dicho que en un plazo de dos semanas vendran a casa a cambiarla :cheers: :cheers: :cheers:
 
La mía de momento va bien, aunque la verdad es que no me he fijado en los amperios, pero vamos, es la que montan que según me dijeron es muy potente.
Lo que sí me pasa es que va como a "trompicones", como a golpes. Me explico, cuando le doy más de 3 o 4 segundos seguidos a una maniobra cualquiera, se para, está parado como un segundo y medio y luego sigue, mantengo el dedo en el botón y la misma, se para en seco, y sin quitar el dedo al momento sigue. Me tiene un poco escamado pero prefiero preguntaros a vosotros antes de llamar a los ingleses. ¿Qué me decis?
Un saludo.
 
Juan, en tu caso parece que falla la pila del mando. Si tienes el cable que conecta el mando directamente a la centralita del powertocuh, quítale la pila de 9v al mando y prueba con el cable. Si no te da tirones, ya sabes, a cambiar dicha pila. También podría ser por la antena que esté mal colocada, pero lo mas probable es lo del mando.


Saludos
 
Totalmente de acuerdo con GONZALO. Si quieres también puedes probar a acercar más el mando a donde esté la centralita.
Saludos,
 
Pues la verdad es que como se enciende normalmente el pilotillo del mando, no se me había ocurrido que pudiera ser la pila. En cuanto pueda, me acerco y lo pruebo. Ya os diré el resultado.
Gracias a los dos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com