macquero
hablador
y que lo digas eso es porque os echais de menos ja,ja
Y por donde anda esta mañana el niño, ya se te ha escaqueado, como si lo viera
y que lo digas eso es porque os echais de menos ja,ja
no pobrecito mio esta trabajando y mañana por la mañana tambien estara fueraY por donde anda esta mañana el niño, ya se te ha escaqueado, como si lo viera
no pobrecito mio esta trabajando y mañana por la mañana tambien estara fuera
Criatura, los que he visto, llevan arriba la cremallera, y como que no.
hola a todos..ya mismo nos vemos en Lo monte...........
que no tomtazo
eso es el zip y tu tienes el normal
hola a todos..ya mismo nos vemos en Lo monte...........
siento no compartir gustosgracias, cariño, no sabes lo que te quiero
siento no compartir gustos
pues esta tarde me han vuelto a llama,r para decirme primero que se habian equivocao en los papeles y que no coincidian el numero de bastidor con la documentacion,,,,,,,,,,Pero tienes ya la cv nueva???
ese es mi corti,,jejejeal final 130 macocos me quieren soplar los del servicio tecnico por la vitro,se pensaran ellos que po puedo pasar con 2 fuegos
hombre angel,el otro dia pregune por ti que me tenias preocupado
DEvolcer???pues esta tarde me han vuelto a llama,r para decirme primero que se habian equivocao en los papeles y que no coincidian el numero de bastidor con la documentacion,,,,,,,,,,
claro yo me he quedao mudoooooo...pensando me estara tomando el pelo..........pero vamos al momento me a dicho que era coña y que la habian pasao ok.
que mañana tarde pasemos a recojerla......asi que se dios quiere mañana habemus caravana...que ya esta bien...jeje
ese es mi corti,,jejeje
una cosa ,te devuelven os 20 pavos?
Que tal. Sólo me he tomado unos días porque los turnos nos coincidían todos en fin de semana. Para mediados de noviembre me pondré en marcha otra vez, con muchas ganas que tengo.
He visto que abren un nuevo camping del grupo marjal, Me parece una burrada 1500 parcelas. Es una miniciudad ¿Que os parece?
No se si irme para allá o a lo monte. o a otro sitio.
yo tambien te quiero,jajaja, que esta que????, segura de ello???, lo a cabo de ver enfrente de mi empresa