Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conoceis este camping? echad un vistazo y comentamos

Me parece un camping chulisimo para pasar una semanita de descanso.

Todas las fotos preciosas, hasta toparme con la del quad, que digo yo que romperá el silencio que publicitan, o no?
 
Parece que no tienen electricidad, ¿no?
 
¿Y los servicios?
 
Pues por lo que se ve en la pagina de el camping lo que se puede hacer es montar a caballo por la mañana, comer, darle de comer al caballo y dar un paseo a caballo por la tarde. La cena no se si será tambien de carne de caballo, no se ven instalaciones exceptuando una pequeña piscina, un abrevadero de caballos, una cuadra de caballos, seguro que las moscas seran como caballos, un caballo comiendo, un potrillo que llegara a ser caballo, no se si tambien olera a deposiciones de caballo.

No se, muy tranquilo será pero como no me gustan los caballos.....

Manu
 
Manu Elviria dijo:
No se, muy tranquilo será pero como no me gustan los caballos.....

¡Manuuu!... ¡que cosas dices!... ¿en serio hay caballos? :laughing5: :laughing5:

Por cierto, al parecer, saber holandés no sería mala cosa, teniendo en cuenta la “traducción” de la página... :dontknow:

:occasion5:
 
no es mi ideal de camping, pero por mi manera de ser, pero hay que reconocer el duro trabajo que ha hecho esta familia en desarrollar su proyecto, han hecho un camping a "su" gusto y se nota que se lo han trabajado mucho, mi respeto a su trabajo.
la zona donde esta ubicado es preciosa, cerca de la zona volcanica de Olot, cerca de Figueras y el museo Dali, cerca del lago de Banyoles, al lado de la ciudad mediaval de Besalu, y a tiro de las calas de la costa brava. vaya que han sabido escoger bien el sitio.
A mi no me veran por ese camping, seguro, pero mi maximo respeto por su trabajo.
 
Pues yo estoy pensando en ir, ya que queremos darle una sorpresa a nuestra hija que le encantan los caballos.
Lo malo es que solo se puede estar como minimo una semana, o he leido mal?
Tiene pinta de ser un camping muy familiar, ahora entiendo, que a quien no les gusten los caballos no lo vean con buenos ojos.
Un abrazo :cheers:
 
Gracias Papi2, tiene buena pinta.
 
Si yo si que lo conozco, el cámping es un pequeño en plena montaña, es un cámping peró de acampada no tiene ni piscina ni nada por el estilo está en una valle de Sant Jaume de Lierca al lado de Arguelaguer i creca está Olot i Besalú no es muy recomendable ir en caravana ya que el camino no está muy bien y el cámping no es gran cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com