Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Paco
Yo, como Jama, voy disfrazao todos los días.

No te vas a poner el de Napoleón? un poco de pintura rojo y un napoleón sangriento.

Y a mí también corti, pero el nano está diciendo que los papás también, así pues todo sea por ellos.
Es que el de Napoleón se me llenó de gintonic y whisky, creo, la última vez. Como mucho lo rompo un poco y me vale para disfraz de zombie, jejeje, aunque menudo frío iba a pasar. Me parece que al final me mercaré uno baratico.
 
Paco
Gaspar, ¿tenéis ya la caravana? Mira que nos tienes en ascuas.
 
Paco

Yo estoy completamente de acuerdo contigo Rosalía.
Buenos días a todo el mundo.
es que esta gente habla en otro idioma ja,ja

Paco

Es que el de Napoleón se me llenó de gintonic y whisky, creo, la última vez. Como mucho lo rompo un poco y me vale para disfraz de zombie, jejeje, aunque menudo frío iba a pasar. Me parece que al final me mercaré uno baratico.
paco pues si lo tienes manchado pues tiralo si de todos modos nos compramos uno y lo tenemos una media de 5 años,yo creo que cada 5 años gastarnos 10 en un disfraz esta bien no???
 
Paco
Gaspar, ¿tenéis ya la caravana? Mira que nos tienes en ascuas.
pues ayer hable con ellos,se supone que esta tarde me pasaban la itv y mañana he quedado en ir a recojerla como este..
aun me falta alguna cosa por llegar ,como soporte para tv,mueble cocina.
corti............lo de los tostones,esta claro que debe swer un costumbre murciana,lo que te queria preguntar es
¿en que consisite?,,que me explique mal.
ahora me voy yo tambien a comprar un par de disfraces y caramelos...
 
buenas tardes

Gaspar a ver si hay suerte
 
bueno nene me faltan 35 minutos para salir para Murcia.

MENUDO DIA LLEVO HOY METIENDO EUROS Y NO SE ME QUEDA PEGADO NADA.
 
Andres,cierra la cartera y no te gastes un duro yaaaa.....jejeje.que luego no queda pa gintonicssss..
cortinas........estoy con la duda de los tostones aun y no me contestas............en que consiste .
 
Paco
pues ayer hable con ellos,se supone que esta tarde me pasaban la itv y mañana he quedado en ir a recojerla como este..
aun me falta alguna cosa por llegar ,como soporte para tv,mueble cocina.
corti............lo de los tostones,esta claro que debe swer un costumbre murciana,lo que te queria preguntar es
¿en que consisite?,,que me explique mal.
ahora me voy yo tambien a comprar un par de disfraces y caramelos...
Pues la caravana la tenemos que estrenar, así que tú verás como te apañas para llevarla aunque sea a la pata coja, jajajaja.
Chachoooooo, ¿que no sabes lo que son los tostoneees? Se coge la pañocha, se desgrana, se ponen los tostones en una sartén, con azúcar o sal, al gusto, se menean bien al fuego, con una tapa puesta para que no se salgan, y cuando paran de saltar se pasan a una fuente o algo parecido. En cuanto veas que no queman te los puedes comer.
 
Paco

Pues la caravana la tenemos que estrenar, así que tú verás como te apañas para llevarla aunque sea a la pata coja, jajajaja.
Chachoooooo, ¿que no sabes lo que son los tostoneees? Se coge la pañocha, se desgrana, se ponen los tostones en una sartén, con azúcar o sal, al gusto, se menean bien al fuego, con una tapa puesta para que no se salgan, y cuando paran de saltar se pasan a una fuente o algo parecido. En cuanto veas que no queman te los puedes comer.
osea que son palomitas,pero caseras no?
 
Paco

Pues la caravana la tenemos que estrenar, así que tú verás como te apañas para llevarla aunque sea a la pata coja, jajajaja.
Chachoooooo, ¿que no sabes lo que son los tostoneees? Se coge la pañocha, se desgrana, se ponen los tostones en una sartén, con azúcar o sal, al gusto, se menean bien al fuego, con una tapa puesta para que no se salgan, y cuando paran de saltar se pasan a una fuente o algo parecido. En cuanto veas que no queman te los puedes comer.

"Se coge la panocha". Creo que panocha tampoco está...
Por cierto buenas tardes a todos.
 
Paco

Pues la caravana la tenemos que estrenar, así que tú verás como te apañas para llevarla aunque sea a la pata coja, jajajaja.
Chachoooooo, ¿que no sabes lo que son los tostoneees? Se coge la pañocha, se desgrana, se ponen los tostones en una sartén, con azúcar o sal, al gusto, se menean bien al fuego, con una tapa puesta para que no se salgan, y cuando paran de saltar se pasan a una fuente o algo parecido. En cuanto veas que no queman te los puedes comer.

Paco, te falto añadir si se quiere anis al gusto con el azucar, ahmmmmmmm, que ricos
 
No puedo Jose.
Con mis ganas me quedo.
Pero siempre hemos "Celebrado" la dichosa noche en casa de mis suegros con una parafernalia que ni te imaginas. Cuando alguien dice o se queja de la adopción de fiestas y costumbres lo invito yo a que vea lo que hacen mi mujer y cuñadas.
 
Si es que estas lentico, claro, tienes que leer todo el foro, jajajaja
pa leer estoy yo
Paco, te falto añadir si se quiere anis al gusto con el azucar, ahmmmmmmm, que ricos
pues yo con anis no las hago,pero con azucar si
esta noche voy a ver si empiezo a ensallar
No puedo Jose.
Con mis ganas me quedo.
Pero siempre hemos "Celebrado" la dichosa noche en casa de mis suegros con una parafernalia que ni te imaginas. Cuando alguien dice o se queja de la adopción de fiestas y costumbres lo invito yo a que vea lo que hacen mi mujer y cuñadas.

en la familia de mi señora tambien han tenido siempre la tradicion de juntarse,pero hasta que llegue yo,jejejeje
 
pa leer estoy yo

pues yo con anis no las hago,pero con azucar si
esta noche voy a ver si empiezo a ensallar


en la familia de mi señora tambien han tenido siempre la tradicion de juntarse,pero hasta que llegue yo,jejejeje

Y se armo el belen, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com