Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación Normativa €uropea - 4.250

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos,

Según voy recabando información parece ser que hay una normativa €uropea que autoriza la MMA SOLO PARA REMOLQUES Y VEHICULOS DE RECREO DE 4.250 KG ( solo para caravanas y autocaravanas ), falta que España la incorpore.

Algún colega con "Contactos" ........ en la DGT que pudiera aportar algún dato aclaratorio en el sentido de si se piensa aplicar en un futuro inmediato ( 6 meses ) esta normativa ? ? ?


Gracias.
 
Hace muy poco tiempo, estuve haciendo la misma pregunta que tú, y de momento"nanai de la china".....por eso me decidí a intentar por todos lo medios bajar los pesos o sacarme el carnet......al fin conseguí bajar los pesos(tanto del coche como de la caravana), hasta estar por debajo de los famosos 3500Kg.

saludos.
 
Saludos desde Narón (hoy Arco Iris, El Terrón, Vilanova de Arousa)

:cheers: Juan, me temo que tendrás que pasar por la Autoescuela, si quieres te presto una tienda remolque y te olvidas del peso :colors:



Es broma,

organiza un fin de semana, me apetece veros :clock:
 
JuanM - Mándame tu Movil por un privado.

JuanM - Mándame tu Movil por un privado.

Saludos desde Galicia - Sur,

Mándame tu movil por un privado y charlamos, tambien el fijo, quizás tengas "R" y nos sale gratis, hay que ahorrar para el carnet.
 
el tema que planteais se a valorado mucho en la ultima reforma del codigo, pero se a desestimado en la mesa , habia presiones de la federacion de autoescuelas, que al final pudieron con la opinion del resto.. ni en 6 meses ni en principio en el proximo año, pero esta pendiente en cada una de las reformas, estaremos atentos!! :bounce: :cherry: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com