Webcampista.com

mucho más que un foro

PRESENTACION Y CONSULTA

JAvITOMBILLY

Javi y Rober
buenas soy javitombilly, soy de parla (madrid), y llevo unos dias por aqui cotilleando y me he decidido a unirme a vosotros.
ahora viene mi consulta voy a adquirir una caravana :cheers: en breve y me gustaria saber que campas o parking hay en la zona sur de madrid, para tenerlo todo bien atado cuando me la den.
 
Hola javitombilly :hello2: , bienvenido al foro y un saludo desde Villaverde, aqui al lado.
Y sobre tu consulta. La cosa esta un poco complicada para encontrar parking por estos lares, yo la tengo en la A-1 en el km 27,500 donde la compre, aunque este año han ampliado el parking de camiones de la A-IV al lado del cerro de los Angeles y ya he visto un par de caravanas, lo que no puedo decirte es cuanto cuesta, pero con pasarte un dia y preguntar, hay varios parkings por la zona norte y tambien hay algun camping en la zona oeste que haceptan guardia y custodia de caravanas.
Un saludo
 
que la compraste en nor carvan, yo casi seguro la comprare hay y la dejare en la campa que tienen ellos, he estado en el parking nuevo de la carretera de pinto pero se les ha ido la pinza con el precio 156€ al mes.
 
JAvITOMBILLY dijo:
he estado en el parking nuevo de la carretera de pinto pero se les ha ido la pinza con el precio 156€ al mes.

speechless-smiley-040.gif
speechless-smiley-040.gif
Efectivamente... se les ha ido la pinza...

Por cierto... bienvenido :occasion5: :occasion5:
 
Bienvenido

Saludos desde La Alcarria

Puedes empezar por guardarla en Norcaravan, y despues, con tiempo, buscas algo mas cerca de casa (aunque Norcaravan esta lleno de webcampistas...)
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz).

No se les ha ido la pinza, es que la han perdido.
 
Bienvenido a este lugar con tanta marcha


des de Cordoba capital del nose que
 
Nosotros la guardamos en norcaravan y te puedo decir que nos cuesta al año 420? es caro pero tambien tienes flexibilidad de horarios pues hay un guarda las 24 horas de dia. Saludos . :bounce: :bounce:
 
-Bienvenido desde la tierra del sol, estás en tu foro. Salu2.
 
Bienvenido y saludos desde Murcia

Yo pago 50 euros al mes.
pero está en una nave cerrada donde solo hay caravanas y autocaravanas.
ademas te dan una llave y entras o sales cuando quieres.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Segovia
 
he encontrado uno que han puesto en la zona de humanes es el antiguo de la carretera de villaviciosa que se ha trasladado, ahora no tiene plaza pero ya he hablado con ellos para quedarme la primera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com