Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien por el portus la 1ª de septiembre

quique47

calladit@
Hola somos un matrimonio bien avenido al que sus hijos adolescentes les abandonan en vacaciones, por lo que aunque lo pasamos muy bien a veces hechamos de menos algo de compañia. la 1ª semana de sptiembre vamos al portus con caravana y si alguna pareja que este por alli les apetece conocernos, estariamos encantados de compartir una paella, una cena, un paseo, un simple café o lo que sea. mi correo es: eviatecnica@lycos.es

un saludo a todos
 
Bien hallado peter-mig
somos de Valladolid, y aunque no nuevos en el camping, si en internet por lo que pedimos disculpas de antemano por los herrores que cometamos
 
Bienvenidos los castellanos de Pucela

Saludos desde la Alcarria

No tienes que pedir disculpas por naá, solo leer, participar en las tertulias y sentirte como en casa.

En poco tiempo, ya vereis como os enganchais

Como dice Marta, :king: esque semos mú majetes :king:

Todos hemos sido novatos en internet
 
Bienvenido Quique.... :flower: ..el otro dia no me di cuenta de que entraste en el chat.....me habian bajado el volumen...disculpas...
 
... buena fecha para venir por esta tierra ..... nosotros no podemos hacercarnos, aqui en murcia capital estamos casi de feria ( comenzara el 3 ó 4 de septiembre) y hay mucho trabajo .... pero si quereis hacer una escapadita aqui estamos ....

... saludos y bienvenidos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento, a los castellanos de la Alcarria,a los riojanos, Sanroqueños, Barcelona, Madrid, Murcia...!joder esto es la flor y nata de Europa!
Marta no tienes por que pedir disculpas pue entre en el chat sin saber muy bien que estaba haciendo, (soy muy torpe con esto)
 
saludos

saludos

Lo siento acabo de regresar de vacaciones, he estado ocho dias en el Portus y lo he pasado muy bien. Tranquilidad absoluta, camping y servicios limpios y una playa maravillosa, haber si otra vez coincidimos y nos tomamos unas birras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com