Webcampista.com

mucho más que un foro

A título informativo

gabartha

El del dragón
Hola amigos de afición, abro este hilo sabiendo que no son las formas de este magnifico foro, pero os informo que en Campingsalon estoy organizando una kdd para el puente del Pilar en el Caravaning Cuenca. Si alguno os animáis me encantaría poder conocer a más personas realcionadas con este mundillo.

Por cierto, no estaría mal organizar una kdd conjunta de los dos foros, puesto que muchos participamos/leemos en ambos, que os parece? lo podemos ir madurando, no?

Gracias por vuestro tiempo y saludos...
 
Vale, coincide con la mia, asi que suerte y que lo paseis bien
 
¿Asi que poniendo los dientes largos a dos bandos........?????????


Jo................ en fin......... que lo paseis estupendo los UNOS.......... y LOS OTROS...........


Saludos..
 
.... jolines susi, vamos a tener que hacer una webcampada pa'ti y pa'mi ..... jajajaj .... a mi tambien me da mucha mmmmmmmmmmmm, aaayy que ver!!!! .... jajajaj

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
solespain dijo:
.... jolines susi, vamos a tener que hacer una webcampada pa'ti y pa'mi ..... jajajaj .... a mi tambien me da mucha mmmmmmmmmmmm, aaayy que ver!!!! .... jajajaj

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:





:geek: :geek: :geek: :geek: Je,je,je.......... no es por ponertelos yo a ti, perooooooooo................ si no pasa nada gordisimo, dentro de 12+1 dias conocere a un monton de nosotros..... ¡¡ tengo unas ganas !!!
Ahhhhhhhhhhhhh pero no estaria mal eso de una pa'ti y pa'mi, que coña que ya tengo yo ganas de conoceros......
 
susi dijo:
solespain dijo:
.... jolines susi, vamos a tener que hacer una webcampada pa'ti y pa'mi ..... jajajaj .... a mi tambien me da mucha mmmmmmmmmmmm, aaayy que ver!!!! .... jajajaj

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:





:geek: :geek: :geek: :geek: Je,je,je.......... no es por ponertelos yo a ti, perooooooooo................ si no pasa nada gordisimo, dentro de 12+1 dias conocere a un monton de nosotros..... ¡¡ tengo unas ganas !!!
Ahhhhhhhhhhhhh pero no estaria mal eso de una pa'ti y pa'mi, que coña que ya tengo yo ganas de conoceros......

... y yo no puedo .... :crybaby: ..... pues nada, pasarlo muy bien y a la vuelta a contar, lo que se pueda claro .... bueno y si quereis algo mas tambien .... :angel9:

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com