Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA TRUCO O TRATO 28/10 a 1/11

Pues aqui en madrid tambien esta lloviendo sin parar, pero esperemos que para mañanaya no llueva ,que ropa llevamos de inrvierno o chubasqueros jajjj
 
Pues aqui en madrid tambien esta lloviendo sin parar, pero esperemos que para mañanaya no llueva ,que ropa llevamos de inrvierno o chubasqueros jajjj

Kati, yo creo que habrá que llevarse las dos cosas, por si a caso.

Un saludo
 
Aquí en Gilet llovió por la noche, se ha pasado todo el día nublado y en estos momentos acaba de salir el sol. Nosotros llegaremos sobre las 19:30 horas de mañana viernes junto con Tecnic. Yo creo que al final no va a caer mucha agua, el aemet la centra toda en la costa valenciana y en las Baleares. Bueno, de todos modos, nos vamos a ver igual, hasta mañana.
 
familia que lo paseis muy bien,nos acordaremos mucho de los buenos amigos que vais a estar en el kiko,nos encantaria estar con vosotros pero como algunos de vosotros sabeis,las circunstancias mandan

a ver si el año que viene tenemos mas ocasiones de vernos que este puñetero año

Hola Cortinas cuanto tiempo sin leerte me alegro de verte por aqui espero que esteis todos bien y lo niños grandes y guapos una lastima no podais venir para la proxima nos vemos

Un saludo Eli
 
Hola Cortinas cuanto tiempo sin leerte me alegro de verte por aqui espero que esteis todos bien y lo niños grandes y guapos una lastima no podais venir para la proxima nos vemos

Un saludo Eli
si eli,gracias a dios estamos todos bien y espero lo mismo de vosotros
nos gustaria mucho poder estar con mi familia valenciana pero en esta ocasion no podemos.otra vez sera

que lo paseis muy bien
 
que uds. lo pasen bien....
Saludos a los amigos
 
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.
 
Hola bea como bien dices otra vez sera ahora descansa que han sido dias muy durillos y ya habra mas kdd no te preocupes un beso wapa.

abrazo.jpg
 
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.

lo sentimos Angel animo para toda la familia.
llegaremos mañana des pues de comer, con ropa de ivierno, chubasqueros, y sacaremos el edredón, nos vemos .
 
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.

te acompaño en el sentimiento
 
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.
saludos y un abrazo
te acompañamos en el sentimiento y comprendemos tu falta de animo
espero conocerte en otra webcampada con mas animo
besos
 
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.

Hola Bea que os aconpañe el sentimiento .
 
Bea ya sabes lo sentimos mucho ya que es duro perder a un familiar querido pero la vida es asi de dura por desgracia, un abrazo muy fuerte.
A los que hos vais de kedada disfrutar muchisimo y acordaros de los que no quedamos trabajando y sobretodo haber si hos respeta el tiempo aunque sea que no llueva
 
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.

Lo sentimos mucho Bea. Os acompañamos en el sentimiento.
 
bueno noooooo queda nadaaaaa para los del viernes tener mucho cuidado en la carretera
y ya queda menos para los del sabado

buen viaje a todos
 
Paco

Que lo paséis muy bien. Os echamos de menos, a ver si coincidimos pronto en alguna. Abrazos y besos para toda la familia.
Igualmente Paco. A ver si por fin nos viene bien alguna kedada a todos. Besos a las chicas y un abrazo de marine americano para ti.
 
familia que lo paseis muy bien,nos acordaremos mucho de los buenos amigos que vais a estar en el kiko,nos encantaria estar con vosotros pero como algunos de vosotros sabeis,las circunstancias mandan

a ver si el año que viene tenemos mas ocasiones de vernos que este puñetero año

Es verdad, espero volver a coincidir en otra ocasión con vosotros.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.

No sabeis lo mal que me sabe no poder coincidir con vosotros y encima por una causa como esta.

Ahora lo que teneis que hacer es intentar descansar de esta semana tan dificil y sobre todo apoyar a tu madre que sin duda sera la que peor este pasandolo en este momento tan dificil.
Kedadas no te preocupes que abran mas y nos podremos volver a juntar.
Desde aqui os mando un fuerte abrazo para todos.
 
Nosotros ya tenemos la CV casi lista para enganchar haber si mañana terminamos pronto de nuestras actividades laborales y pudieramos llegar a buena hora.

Saludicos.
 
Angel y Bea, desde aqui, nuestro cariño en estos momentos tan dificiles, mucho animo.
Un abrazo
 
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.

Bea, lo siento mucho y espero que nos podamos ver en otra kdd.
Ahora te toca descansar, pues has pasado mucho y comprendo tu estado emocional en estos momentos.
Cuidate mucho.
Un abrazo.
 
Bea, Ángel os acompaño en el sentimiento y mucho animo para superar este momento tan difícil.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com