Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades y dudas.

ignatius

calladit@
Por fin.Ayer di la señal para la reserva de mi tango 495 luxe y en 15 dias me la entregan.Se han portado muy bien conmigo en el concesionario Caravanas Osito en Valencia y hasta me han regalado un tft de 15" para la C.
La duda viene directamente relaccionada.¿Me ponen la antena esa que parece un platillo volante, le hago yo un montaje con una antena de toda la vida o paso de antena y uso el brazo articulado del tft para colgar el casco de la bici???
La verdad es que poca tele voy a ver, pero bien cierto es que por la noche te gusta mirar un ratito el televisor, aunque sean cadenas extranjeras...

¿Que habeis hecho vosotros?
 
A mi me regalaron la antena instalada cuando compré, mira que no sea la "platillo volante" no pilla ni las locales, hay una que es como triangular con dos varillas a los lados y que se levanta desde dentro con un mastil, esta es la buena.

Claro que si te han regalao una tele de las aplastadas, igual no te ponen antena, todo es cuestión de hablarlo.

Saludos y a disfrutarla mucho tiempo.

Manu
 
Este verano mi chache pillaba treintaitantos canales a la perfeccion con una antena electronica de estas de interior y un decodificador tdt de estos tambien de andar por casa, chico si no lo veo no lo creo. to el que pasaba se quedaba loco al ver la tele. :king:
 
mira yo tuve esa redonda y se me rompio circulando y no se porque.ahora en mi fendt llevo la que dice manu y de coña,un saludo. :flower: :flower:
 
Como te comenta manu, yo tambien te aconsejo esta
801019112f.jpg


las omnidirecionales estan muy bien para cuando hay mucha cobertura, pero cuando hay poca, pues donde este subir el mastil y empezar a orientar que se quite una omni que va ha estar siempre pegada al techo y no hay manera de salvar ningun obstaculo.
Un saludo
 
Muchas gracias por esa inestimable ayuda.Os hare caso y os contaré.


Para Fuoristrada: Pasate por aqui si no lo has hecho todavia:http://www.clubterracan.net/ y aprenderas mucho sobre tu coche (que tambien es el mio).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com