Webcampista.com

mucho más que un foro

Aires acondicionados.

Motero

Tomatero
Me gustaria que los que lo teneis,o los habeis probado en la Caravana me dijerais si merece la pena.Se que seguramente me encuentre con que en algun camping,la potencia suministrada no permita usarlo,pero aparte de eso,me gustaria saber si de verdad cuando al calor aprieta,y la caravana se pone como un horno, el aire te permite estar agusto en el interior.
 
Yo tengo autocaravana, pero creo que para el caso es igual.

El aire acondicionado es una joya.


En cuanto al enganche de los campings, mira los consumos de aire acondicionado de camping, porque no son lo mismo que los domésticos. Ahora no puedo asegurarte la cifra exacta pero creo que el nuestro es de 6oo.


Suerte
 
Como te dice Sacri son los mismos, el consumo, en Frio unos 600-800 w en calor es otro cantar, ademas que si hace mucho, mucho frio no suelen ser muy eficaces.

Y enfrian de cojo... yo este verano unos 38º fuera y a pleno sol y dentro con unos 24 y el ventilador al minimo.
 
Yo no tengo aire, pero no tardare mucho en instalarlo, este verano estuvimos a punto de terminar las vacaciones el segundo dia porque el calor era horrible, dentro y fuera de la caravana...y mientras tanto Barullo y otros tantos con aire tan agustito en su caravana, por poco que enfrie siempre sera mejor que estar a treintaitantos o mas...
Yo en cuanto me recupere de las vacaciones (economicamente, claro) lo pondre sin dudarlo.
Saludos
:bounce: :bounce: :bounce:
 
Quiero aclarar algo.
Me temo que no he dejado claro que me refiero a aparatos de aire acondicionado de los de material de camping. Tipo Dometic.

Los domésticos, tipo Pinguino, consumen más y no se podrían utilizar. Eso sí, son más baratos.
 
yo le puse el dometic 1900 esta primavera y me va de lujo,se duermen las siestas muy fresquito,yo que soy de los del termostato alto y enseguida sudo.
Yo tengo una caravana Knaus sundwind de550 y tenia tre opciones:1. ponerla en la claraboya de atras. 2,.hacer nueva claraboya. 3.-o sacrificar la del dormitorio. PUES YO DIJE: E S A
Dentro de nada los niños no vienen y asi tengo el fresquito en cima ,pues me arropo con el edredon.y punto.

a n i m a t e y es buena inversion.
que pur la noche debes de tener menos luces encendidas ,pues quita alguna mientras tengas el aire, por el ejemplo a la hora de poner la plancha electrica al hacerle la cena a los niño.
 
Hola a todos, hayer estube en Media Mark Alcorcon, "perdon por la publi" y he visto unos aires acondicionados portatiles, de la leche, osea, son pequeños, pesan muy poco, dan mucho frio y son muy economicos, desde 190 € el de menos potencia.

89ce0b4832.jpg


hay tres modelos, el pequeño, el mediano y el mas potente con bomba de calor y el mas caro creo recordar que son 300€

lo podeis ver en su web
http://www.suntec-wellness.de/
o directamente en
http://www.suntec-garten.de/wellnes...ache=es&kona=produkte&rubrik=klima&seite=mono

Es una oferta de fin de temporada y tenian al menos 50 unidades de cada modelo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com