Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenos días!!!!
Pero bueno…ahora que la mayoría esta ya en casa el hilo se va a parar?
Ni soñar!!! Venga chicos….....animaros…ya se que estaréis medio depres….......la mayoría o esta ya trabajando…o mañana o esta semana se reincorporara…pero no os dais cuenta que ya queda menos para las próximas? Solo faltan 45 días para el puente de la Pilarica!!!
Bueno como veo que nadie pone foto…......allá va una calentita…......recién sacada de la tarjeta,jejeje.

e0cba7e433.jpg


Nombre del pueblo en la que se encuentra este puente.
 
Jejeje ya sabía que con la pistilla camuflada….de primeras localizaríais la zona, era fácil….
Pero …..no es Riaza!!!
 
Pido disculpas, el viernes me fui directamente del trabajo sin pasar por casa y no pude comprobar que habia acertado, ni enviar la foto.
Gracias Irene por ponerla por mi, Gracias.
 
Ximeno acertaste!!!
Estuvimos en una casa rural en Maderuelo, la gente encantadora. Este fin de semana están celebrando la fiesta medieval. Menudos preparativos!!!
Casi todo el pueblo participa y representan actos de la época, con ahorcamientos incluidos. Una pena no saberlo antes de organizarnos los días. Intentaremos el año que viene volver el último fin de semana de Agosto.
http://www.maderuelo.com/

Tonio perdona por colarnos pero al no parecer y pasar mas de 24 horas….….el mono era muy grade…
Ximeno creo que te toca…a no ser que Tonio ponga su foto…
 
Bueno queda como acertada. Cedo mi puesto de nuevo a Tonio.
Pero no nos hagas esperar otros 3 dias....jejejejeje

Dale Tonio pon una bonita fotoooooo :cheers:
 
Bueno chicos, yo os djo unos dias de pista libre...voy a buscar mas fotos que ya las tengo casi agotadas....
Hasta dentro de 15 dias.... :cheers:
 
Agradecido Ximeno, ahi va.




¡¡¡¡ facil,,,,,,,,,,,,,,,,,eh !!!!!
 
demasiado facil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¡¡¡ No hay pena mas grande que ser ciego en Granada !!!
(o algo asi)

Ximeno te toca
 
Marta que disfrutes de esos 15 días!!! A la vuelta ya nos contaras que tal lo habéis pasado y por donde habéis estado.
Buen viaje!!!!
Saludos!!
Irene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com