Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen trato en Camping Orea. Justo es decirlo

papi2

webcampador en espera....
Este fin de semana pasado, nos hemos reunido allí 6 familias.

Había pasado antes por allí, pero no conocia bien la zona. Volveré.

Este es un camping de montaña, sin grandes adornos. Limpio, amable, bien cuidado, en un entorno espectacular.

Lo único pesado es el tramo de 6 Km desde Orea al camping, no sé de quien depende, pero arreglelo oiga.

Ya he pensado en hacer algo en este camping, pero ojito:

Estamos a casi 1600 m.
En Agosto, por la noche, es normal bajar a 1º C, a veces bajo 0.
En Primavera y Otoño, aqui se prepara el frío, para exportar a toda Europa y parte de Alaska

http://www.campingorea.com/
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Como tu dices, justo es decirlo y........... muy bueno saberlo.


Un saludote,
 
Bien esta el conocerlo...

Una vezs fuimos (hace años) buscando campamentos por la zona (de Orea), y dormimos en casa de un conocido, en la busqueda ibamos tres machotesd 20 años.... era Febrero.... :pale: :pale:
y puedo certificar que frio ... NOOOOO .. dormimos lostres metidos en la cama de matrimonio... vestidos y con calcetines... JOERRR ESO ES FRIO :clown:

Ahora bien es buenisimo para el cutis!! :faroah: :faroah:

Si el camping como dice Dani esta majo... merece la pena .. la zona es increiblemente bonita..
 
.... que bonito ... dan gana de irse ya pa'yá ...

... asi me gustan a mi los camping, pequeños , donde no haya mucha aglomeracion de gente .... donde puedas dejar a los peques tranquilamente a su aire ....

... para disfrutar de un camping me conformo con que éste este cuidado, limpio y con ambiente familiar aunque tenga que lavar la ropa a mano como este verano, de verdad que no me importa ... nosotros hemos disfrutado de un camping parecido y ha sido estupendo ...

.... estos son los que hay que ir tomando nota para cuando la guia de camping este terminada "apuntarlos" rapidamente ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Pues cuando un camping no hace honor a su nombre lo criticamos, no esta de más honrar al que trabaja y disfruta del camping, a ver si cunde el ejemplo. Me lo apunto que en 4 años no he estrenado la calefacción de mi CV.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com