Webcampista.com

mucho más que un foro

HOTEL EN BARCELONA PARA LA FERIA

Mónica

timid@
El avión lo tomamos el día 13 y nos volvemos el 14, así que sólo sería para una noche pero me gustaría coger un hotel que esté bien comunicado con la feria (cerca de la Plaza España estaría bien porque creo que de allí sale un autobús para la Feria) pero que también tenga sitios para cenar, cine...
Es que es la única vez al año que mi marido y yo estamos solitos "sin peques" y, bueno, estaría bien cenita, peli...

¿Alguien sabe de algún hotel que no sea carísimo y que cumpla estos requisitos en la Ciudad Condal?

Gracias.
 
Gracias Tonio, acabo de reservarlo porque me ha gustado mucho su aspecto ¡SU PRECIO! y su ubicación.

Si alguna vez bajas por Andalucía y pasas por Estepona, tienes las puertas de mi casa abierta.

Un saludo :flower:
 
el hotel esta al lado de la feria, ten encuenta que esta feria se hace en Montjuic 2, que no esta precisamente en el centro ciudad, pero tienes cerca una parada de FFCC, que enlazan con el metro, y con el metro puedes ir a todos los sitios. para volver al hotel (tendreis prisa,,, ejem, ejem, ) mejor un taxi.
restaurantes hay muchisimos y de muy diversos precios, todo depende de lo que busqueis, a mi no me gustan nada los de la zona del puerto olimpico, encambio los del Palau de Mar estan mejor, tanto La Gavina, como el Merendero de la Mari, aunque algo caros, mas economicos tienes El Gordo de Cabrera (consell de Cent) hacen muy bien la carne, y el Norbaltic (un bacalao de primera), el ir de tapas en Barcelona sale caro, pero tienes Ciudad Condal (Rambla Catalunya/Gran Via) tapas de calidad, y el Vaso de Oro (Barceloneta) la mejor cerveza de Barcelona.

De cines no te digo nada, porque si vais a estar una noche solo, y encima sin los hijos, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, imagino que lo de ir al cine era BROMA.
 
Mi "Antoñito" y yo hemos pasado momentos preciosos en el cine ... ay, qué tiempos aquellos!!! :flower:
 
si, y yo en el asiento de atras del seiscientos, pero ,,,,,,,,,,,,,,ahora "comoqueno" jajjajajajajajja
dejemos el tema, que puede haber menores,


veniros mas dias, Barcelona merece la pena.
 
Ahora no podemos más días, pero Cataluña es la Comunidad que tenemos más "abandonada" y pide urgente unas vacaciones largas, además tengo una prima que vive allí, en fin que excusas todas.

Un saludo Tonio!
 
Ja ja ...Monica, buen cambio de tema.... ya has visto que has encontrado un buen cicerone....Tonio...tomo nota....de todo....
 
Hola Tonio: Tu conoces esa zona donde esta el hotel de hospitalet.
¿Se puede llegar bien a la feria?, y otra pregunta, hay algo por alli,
tiene buena comunicaciòn con barcelona y esas cosas y la ultima¿Es segura esa zona? vamos si se puedo ir tranquila por la noche cuando vuelvo al hotel.Chico siento darte tanto la brasa, se que soy muy pesada,pero ya me han atracado y no me gustaria repetir, por eso pregunto tanto para no hacer el giri.
Un saludo
 
a la feria de Montjuic 2 (donde se celebra la Fira del Caravaning) se puede ir andando, es una zona bien comunicada con los ferrocarriles, que con el mismo billete se puede cojer luego el metro.
en cuanto a seguridad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ni en la camara acorazada del Santander se puede estar 100% seguro, toma las medidas de seguridad que tomas normalmente en tu ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com