Webcampista.com

mucho más que un foro

me ha tocado una semana en un apartamento¡¡¡¡¡¡

Mvi

timid@
Pues eso ,que tantas ganas por salir de nuevo con la caravana despues de un año parados por el nacimiento de nuestra peque y nada ,va y nos toca en un sorteo una semana de apartamento en oropesa ,a 100 m de la playa con aire acondicionado ,dos habitaciones y totalmente equipado ..... :cheers: :cheers: :cheers:

asi que teniamos previsto ir en septiembre al camping eden de Peñiscola ,pero por muchas ganas que tenga de caravana nos vamos al apartamento una semanita en esas fechas ,Peñiscola queda cerca para hacer una visita de todas formas ..

Bueno un saludo para todos :flower:
 
Caramba si teneis ganas de caravana, yo humildemente os acepto la semana en el apartamento, que me quede a mitad de vacaciones por un accidente, y vosotros os pegais el gustazo de salir con la CV.

Manu
 
Si yo estoy encantada de la vida... ,nunca nos habia tocado nada.
La cosa es que siempre que hemos hecho algun plan con la caravana se nos ha ido al traste,nos hemos quedado a dos velas,en este caso no esta nada mal habernos quedado sin salir en la caravana pero otras fastidia un poco tener todo listo y quedarte en tierra.

saludos :flower:
 
Que lo disfrutes mucho...para una vez que toca algo...! la carvana puede esperar un poco más...
 
muchas gracias ,ya que estoy por la zona aprovecharemos a ver algun campig que otro ,me gusta ver que tal por si repetimos por alli en otra ocasion.
Aproposito sabeis de sitios recomendables y algun restaurante por alli que este bien ??sin contar Marina d´or claro esta...

saludos :geek:
 
Odio ser desconfiado, o aguafiestas, pero por un casual ese premio te ha tocado a traves de una carta de una compañia a la que tu nunca te habias dirigido? o tal vez una llamada telefonica a tu casa tambien de un empresa que tampoco conoces de nada??

Si es asi, ten cuidado, a ver si te van a vender una multipropiedad o alguna otra cosa extraña. Te recomendaria que buscaras la empresa que te hace el regalo en internet y te informaras bien ... por si acaso.

Salu2
 
Hola Mvi, soy cuchi de aranjuez, te mande hace unos dias un privado pero no se si te ha llegado. Es que vi en otro hilo que hace un tiempo estuviste en Francia con la caravana y es que a mediados de septiembre quiero hacer una escapadita por esas tierras, más en concreto por la zona de las landas y aunque ya he tomado nota de la información de otros foreros, nunca viene mal toda la información que se pueda tener. Gracias por adelantado y un saludo a todos los foreros y de forma particular a los de Aranjuez.
 
Hola ,perdonar por no haber contestado antes.

Para emifer:no el sorteo fue en un bar-supermercado de aqui donde vivo,Jamon y vino de llama,y no hay ningun problema, pasado mañana salimos y ya os contare .

Hola cuchi,saludos paisana lo siento no he leido los mensajes he estado un poco liada estos dias,decirte que haber si puedo ayurdarte en lo que pueda.
Nuestro viaje fue directo hacia Paris ,parando una noche a pernoctar en un camping cerca de la autopista pasado Burdeos ,si no recuerdo mal era la salida 37 Mirambeau se llama el pueblo ,el camping pequeño y no tenia de nada,las parcelas y los servicios ,pero muy bien para estos casos,de cesped,los dueños hablaban un poquito de español y muy amables ,los servicios pasables ,eso si justo en frente teniamos un hipermercado y el precio creo que no llego a los 10 euros con luz ,eso si que tenian.
Ya al dia siguiente llegamos a Paris al 4vents,estuvimos una semana y a la vuelta ibamos a hacer los castillos y una pasada por las landas ,pero al final sobre la ruta quedamos con unos amigos en Niza y cambiamos todo el viaje para pasarlo por la costa azul ,Niza ,Monaco ,cannes,...es diferente mucha mas gente y playa ,mucha playa.

No se si con esto te he podido ayudar en algo pero tu pregunta que para eso estamos. :flower: :flower:

saludos desde aranjuez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com