Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ea. pues ya esta me llevo la vuvucela, el megafono, y el tambor grande alguien da más................
 
Buenos días pulevita, tres puntos para ti, amigo, lo que pasa es que el problema no está en entrar, porque entrar entra todo el mundo y todo el mundo nos lee, porque cuando estamos reunidos en el camping con motivo de alguna webcampada, todo el mundo te comenta: oye, que yo te leo todos los días, no te creas que no te leo, etc etc. El problema está en que todo el mundo lee, pero solo escribimos los de siempre, que dicho sea de paso, esque nos gusta estar en contacto con los amigos, de lo contrario hariamos como el resto del personal entrariamos y no podriamos leer nada porque solo escribimos nosotros.
ç


es que es mi Aurora ¡¡¡............cuanta razón tiene .
 
Ea. pues ya esta me llevo la vuvucela, el megafono, y el tambor grande alguien da más................

yo 2
images
..........
 
​Trufo vas a parecer el hombre orquesta quillo,y nosotros con los pecos y los chichos

No creas que no lo he pensado, sólo me faltan los platillos en las orejas ji ji ji, lo de Humilladero va ser la leche
 
​Bueno como veo que ya no quiere mas nadie cafe,os dejo un ratillo y luego vuelvo que la tarde no esta pa estar en la calle,el que quiera algo que lo pida que luego se lo pongo,hasta luego
 
Hola a todos, apuntadme a la lista de los andaluces. Espero vover a veros pronto a todos. me voy a dormir que el dia ha sido largo.

¡¡¡juanitooooo, otro pal bote!!! ademas estos vienen recomendaos de los auroros jejejejejeje, osea con enchufe.


Buenos días pulevita, tres puntos para ti, amigo, lo que pasa es que el problema no está en entrar, porque entrar entra todo el mundo y todo el mundo nos lee, porque cuando estamos reunidos en el camping con motivo de alguna webcampada, todo el mundo te comenta: oye, que yo te leo todos los días, no te creas que no te leo, etc etc. El problema está en que todo el mundo lee, pero solo escribimos los de siempre, que dicho sea de paso, esque nos gusta estar en contacto con los amigos, de lo contrario hariamos como el resto del personal entrariamos y no podriamos leer nada porque solo escribimos nosotros.

no te quejes tanto vecina, que a ti te gusta mas escribir que leer jejejejeje


El despido es improcedente y ellos lo reconocen, pero como hoy en dia cuesta tan poco dinero tirar un trabajador a la calle pues lo hacen sin problemas, con respecto a si estoy recuperado pues no lo estoy ni física ni psiquicamente pero no hay mas cojones que tirar palante. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, nos viene muy bien. Gracias

lo siento mucho antonio. estas empresillas de tres al cuarto no tienen en cuenta a sus trabajadores y asi les va. cuando las vacas gordas todo para ellos y con las vacas flacas se dedican a despedir. espero que dure poco la situacion de paro de laura, que ella es muy grande y seguro que encuentra algo pronto. besos y abrazos para todos.


Se hace lo q se puede Agustin.
Hoy me he apuntado para sacarme el B96, haber como se me da.

juanito, miratelo bien a ver si no te interesa mas sacarte directamente el E, solo tiene un poco de teoria pero te vale para todo (tambien sera un poco mas caro, pero como tu estas en el taco... eso no es problema ¿no?)


Señoras y señores llego la hora del cafelaso,pueden ir pidiendo

​Bueno como veo que ya no quiere mas nadie cafe,os dejo un ratillo y luego vuelvo que la tarde no esta pa estar en la calle,el que quiera algo que lo pida que luego se lo pongo,hasta luego

pues cuando tu puedas... ya sabes, manchaito para mi. gracias
 
Amigo Juan, que tal estamos?, recuperado ya, espero que si. Mira lo que me he averiguado para Humilladero, tu crees que esta bien o lo ves pequeño ,no se, no se quizas busque otro más grande ji ji ji ji
200907111334_41821300-grande.jpg
ya lo que te hacia falta, con la bubucela ya solo das una lata,como para darte un tambor jajajja
 
bueno pos voy a llegarme a ver un pokillo de reyes magos ke yo soy mu adelantá------ke la paga de diciembre es para el seguro del coche jejejej besossssss
 






juanito, miratelo bien a ver si no te interesa mas sacarte directamente el E, solo tiene un poco de teoria pero te vale para todo (tambien sera un poco mas caro, pero como tu estas en el taco... eso no es problema ¿no?)

Juanfran dicen aqui q hay mas h.....a q seiscientos,jajajaja,pero con nel B96 solo me hacen una prueba practica, han quitado el pracctico en la calle y el precio ha variado bastante, comparado con el q me dieron hace 4 meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com