Webcampista.com

mucho más que un foro

BUSCO OPINIONES DEL CAMPING "TORRE LA MORA"

Yo sólo he estado de paseo y puedo contarte lo que recuerdo.

Zona nueva de la piscina, impresionante.
Parcelas pequeñas y cuestas, muchas cuestas. Tiene buenas vistas y la playa al lado, pegando con la valla del camping. Si no recuerdo mal, me parece que los servicios eran casi nuevos, vaya los que vimos.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.
 
Yo lo conozco solo de visita pero la verdad es que me gusto lo que vi,buenas vistas,los servicios bien, tiene una cala que es solo del camping, pero, (todo lo bueno siempre lleva atado un pero), pero cuestas, cuestas y mas cuestas y sol, mucho sol, en agosto te torras.El camping esta en terrazas y no hay muchas sombras.Nos dijeron que no reservan, asi que como tengas unas fechas un poco raras no encuentras una sombra ni de coña.Si quieres ir por esa zona yo te recomendaria que fueras al Tamarit, esta al lado, es de 1ª como la mora, tiene una playa enorme, mejor dicho esta en la playa, mucha sombra, esta en llano y si tienes nenes una piscina enorme y actividades para ellos. Ah!! y no penseis mal que no tengo nada que ver con ellos,solo que me pase una semana viendo campins en esa zona y la verdad es que me di una buena jarta para al final quedarme donde estaba.
Un saludo
 
Yo estuve hace cuatro años y creo que desde entonces han hecho algunos cambios (la piscina creo que es nueva, y hay más bungalows). Aunque es el tipo de campings que nos gusta, en pinedas y escalado, había algunos servicios que no estaban a la altura del precio que se pagaba entonces. Los lavabos, excepto los de la entrada que creo recordar son bastante nuevos, eran insuficientes para la gente que hay en agosto, además el agua de las duchas era ligeramente salada, y algunos muy cutres. Para lavar los platos igual, unas pilas en medio del camping sin techo ni nada. De lo mejorcito el menú del restaurante, muy asequible incluso en temporada alta y suficientemente variado. Y en cuanto a las sombras, lo recuerdo como bastante sombreado, excepto la parte más alta, donde está la torre, que no hay ni un árbol.

Saludos,

Mercè
 
Este mismo verano hemos estado alli, aunque no acampando, ya que estábamos en el camping Stel. Pasamos a verlo ya que unos amigos nos comentaron que estaba muy bien, y certfico lo que me dijeron. La piscina es espectacular, los servicios todos nuevos, los hay incluso para niños, con sus servicios duchas pequeñitas etc...
Está situado en una cala a la cual tienes acceso directo desde el camping. En cuanto a la zona de acampada, para caravanas y autos es la zona más pegada a recepción , donde no hay tantas cuestas. Eso si, de sombra regular. Personalmente cuando lo vimos, nos dio coraje el no habr ido de un principio para instalarnos allí, y me llevé muy buena impresión.
 
Hola caravelair:

Yo no he estado alojado pero precisamente ayer me acerque paseando desde el Tamarit Park y estuve espiando un rato. La zona de parcelas es bastante maja, esta situada en la zona llana del camping, permiten animales y tiene acceso directo a una playa muy guapa. De los servicios no te puedo hablar pero si que se notaba que gran parte del camping es totalmente nuevo.

Lo mejor con diferencia es la piscina, una autentica gozada.

En resumen, me gusto mucho la zona de acampada pero no tanto los bungalows que están ubicados en la ladera del camping haciendo terrazas.

Un abrazo,
Carlos.
 
camping torre la mora

camping torre la mora

Yo estuve la semana pasada, camping muy limpio, muy buen trato, zona de piscina impresionante, pero.......
cuestas cuestas y mas cuestas, muy pesado subir al bungalow tirando de los carros de los niños, ademas, al haber tantas cuestas tienes que estar muy pendiente de que los niños no caigan. Yo no repito...
 
Hola

Yo soy asiduo de ese camping desde hace muchooooooooos años (empecé en tienda de campaña, pasé a bungalows y ahora estoy con la caravana).

Los cambios que ha tenido en los últimos años han sido:
- nuevos servicios, baños
- toda la zona de la piscina, con bar restaurante, zona específica para animación infantil y zona deportiva.

PRO's del camping.
- tienen todo tipo de servicios (wifi en zona del bar, lavadoras y secadora, bar restaurante con descuento para acampados,...)
- animación para peques y para adultos
- la piscina y las tumbonas a pie de piscina
- acceso directo y exclusivo a una calita de la playa desde el camping
- acceso directo a una playa más grande (pública)

CONTRA's
- Mucho sol en verano y pocas sombras
- Muchas cuestas
- Algún problema puntual de llegada del agua caliente a las parcelas más altas (creo que fue un problema puntual del año pasado, ya solucionado)

Como todo, depende de en qué zona del camping estés.

Tienen una zona de parcelas en la parte baja del camping muy cerca de todo (de la piscina, de la playa, del supermercado...) aunque suele estar ocupada con los que hacemos temporada.

Espero haberte ayudado
 
Para mí, un camping muy valido, si que es verdad que las cuestas existen, pero si puedes quedarte en la parte de abajo, tienes acceso directo a playa, cosa poco habitual, y cruzando la calle unas instalaciones de piscinas fantanticas.

Los baños, sin estar mal, cuando yo estuve, no eran la panacea.
 
para mi el camping es una gozada sobre todo con niños,todo muy limpio,cala precioa,piscina una pasada y animacion en verano estupenda.es verdad que no hay mucha sombra y tiene muchas cuestas,pero asi en cuanto nos pasamos de los excesos lo perdemos haciendo cuesting,la sombra tampoco me parece problema,pues si estas arriba corre bastante el aire.yo estuve el verano pasado y si no pasa nada,este año repito.
 
Hola a todos,
una pregunta a las personas que ya conocen el camping, ¿cuál es la mejor zona de acampada de este camping? Tengo intención de ir unos días en agosto y me gustaria disfrutar de una buena parcela.

Muchas gracias
 
Sin dudarlo, la mejor zona es la que está más cerca de la recepción. Son unas 100 parcelas pegadas a la playa, al super, a la piscina y los baños de esa zona, recien arreglados del año pasado.

Supongo que estará chungo para pillar parcela, no solo por ser agosto, si no por que cuando lo abren (sobre Semana Santa), son las primeras parcelas que cogen los que acampan durante todo el verano, pero por probar no pierdes nada.
 
Yo fui este viernes pasado y me dijeron que estaba todo lleno( voy con AC ) y la otra vez que estube menos en la zona no accesible para CV Y AC estaba bastante lleno, el camping segun en que zona te toque tiene unas vistas muy bonitas.
 
Algunas inundaciones ciclicas descontroladas en zonas bajas con bonitas "surgencias" de aguas fecales. Afecta tambien a bungalows.Puedes tirar del buscador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com