Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito traductor a aleman

bimbim

timid@
Hola he buscado por internet y he encontrado una caravana que me interesa ,la venden en alemania,si alguien sabe aleman y me quiere ayudar se lo agradeceria mucho pagaria molestias.Gracias
 
En Internet hay páginas con traductores. Puedes encontrar uno en www.es.yahoo.com pero éste te traduce de alemán a inglés. Si no sabes inglés, puedes volver a traducir de inglés a español. Lo que no te garantizo es que entiendas el posible churro resultante.
 
El microsoft word2003 tb tiene traductor.

Te copias el texto al word, boton derecho del raton y Traducir y eliges el idioma desde el que traduces hasta el que quieres que te traduzca, en este caso Aleman/ Español.
 
Hola bimbim, ¿seguro que quieres ir hasta Alemania a comprar una caravana?, creo que podras encontrar cosas muy majas aqui, incluso cerca de tu ciudad, recuerda que luego en caso de tener algun problema tendrias que volver hasta donde la compraste.
No se, yo aunque la compre nueva pero decidi comprar con un concesionario cerca de casa, bueno cerca ya me entiendes, que no necesite hacer ni 300 ni 3.000 km para llegar a un concesionario, pero bueno es tu decision.
Un saludo
 
knaus sport and fun

knaus sport and fun

El caso es que la caravana que quiero una knaus sport and fun no la venden en spain..El unico sitio es alemania y de 2 mano
 
YA hable con el

YA hable con el

El caso es que yo hable con el y me digo que al final no la vendia,no se si se habra repentido,o lo sacaste de algun sitio antiguo, de todas formas volvere a hablar con el.Gracias
 
comprar en alemania

comprar en alemania

He mirado en mobile.de y venden la knaus sport and fun que es la que yo quiero,he mandado miles de email y aqui nadie da señales de vida,si llamo por telefono no me voy a aclarar con el vendedor,no se que hacer,darme alguna idea.LO del nombre bimbim pos ni idea cosas del inscosciente xd jejejejej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com