Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

esta callendo una buena, poca pero continua, esta es la mejor.
piti, no fuistis lo unicos con el tema de parcelas.

aqui esta callendo mucha desde hace un rato
 
Cayendo poca????
No será aquí, que está cayendo lo que no está escrito. Joe que manera de llover.
 
en archena ya digo, cae poca pero continua, vamos el.tipico calabobos.
 
hoy tambien hay migas corti?
 
jaja, pues hoy cambias, haces migas de pan con embutido y granos de granada(en el camping hice casi 3kg de pan, no quedo nada), o gachamiga blanda con unos ajos tiernos, joder que buena
 
jaja, pues hoy cambias, haces migas de pan con embutido y granos de granada(en el camping hice casi 3kg de pan, no quedo nada), o gachamiga blanda con unos ajos tiernos, joder que buena
joder macho,te dije en el otro foro que contaras conmigo pa comer migas y ahora me las hechas en cara
al final me voy a arrepentir de haberte puesto cara
 
pues si el mismo dia comistes, jaja, si te gustan tranqui que para la proxima tienes un plato.
 
es que estan de vicio.
 
Presentacion como Caravanista

Presentacion como Caravanista

Hola Compañeros,aúnque hace tiempo que estoy registrado,es la primera vez que lo hago como Caravanista...os explico,he Optado por pasarme a la Caravana,ya que cada vez que te preguntaban ¿ donde has estado este Año de Vacaciones..? y les decias que en Tal,ó,cual Camping...te miraban como ha un bicho raro..así,que para dentro de unos 10 dias,me entregaran una Caravana a Extrenar, Marca: Hobby Excellent 540 WLU,y acudiré siempre que me parezca Oportuno a los Campings....así,que os Amenazo,con seguir a diario los comentarios y sobre todo,las escapadas que hagais...que a alguna acudiremos. Saludos. Estefan:adios:
 
me alegra de volver a leerte estefan que desde que volvi al lado claro no paso mucho por el otro foro

aqui nos tienes para lo que quieras
 
Gracias Compañero,te he enviado hace un rato un Privado....Me alegra volvér al lado bueno...
privado respondido

cualquier lado es bueno estefan.yo he conocido gente buena y gente mala en los 2 bandos
el unico pero es que en el otro foro no quieren a los de las caravanas,por eso ahora casi que no puedo entrar.con los amigos que hice alli sigo por telefono o por privado
 
corti mira que he comido hoy jajajajajagachamigablanda.png la foto no es mia , no me a dado tiempo a echar la foto a desaparecido en nada , lo unico que yo no le echado longaniza ni tocino , solo ajos tiernos a carga y 2 ñoras , por cierto se hace en 15minutos , e llegado de trabajar a las 13:50 y las 14 y poco estaba jalando .
 
Cuantos somos de alicante

Cuantos somos de alicante

esta callendo una buena, poca pero continua, esta es la mejor.
piti, no fuistis lo unicos con el tema de parcelas.

Asi me gusta, hay que ser reindivicativos, con energia y mucha educacion.

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si es q entre unos y otros los pantanos van a reguesa.q exageraos q sois.
Pues tener cuidao los de cordoba, que cuando llueve, el rio viene, uffff como fue el año pasao

por mi hasta nochebuena

eso que nos ahorremos la cuenta del riego

por mí puede llover hasta el día 10/11

vale 11,12 y 13 escanpaos, luego que siga...

jaja, pues hoy cambias, haces migas de pan con embutido y granos de granada(en el camping hice casi 3kg de pan, no quedo nada), o gachamiga blanda con unos ajos tiernos, joder que buena

Como te lo montas, pa la proxima te nombramos cocinero
 
Hola Compañeros,aúnque hace tiempo que estoy registrado,es la primera vez que lo hago como Caravanista...os explico,he Optado por pasarme a la Caravana,ya que cada vez que te preguntaban ¿ donde has estado este Año de Vacaciones..? y les decias que en Tal,ó,cual Camping...te miraban como ha un bicho raro..así,que para dentro de unos 10 dias,me entregaran una Caravana a Extrenar, Marca: Hobby Excellent 540 WLU,y acudiré siempre que me parezca Oportuno a los Campings....así,que os Amenazo,con seguir a diario los comentarios y sobre todo,las escapadas que hagais...que a alguna acudiremos. Saludos. Estefan:adios:


y que no me entere yo que no te apuntas pudiendo hacerlo.

Bienvenido con el elemnto que lleves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com