Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

corti mira que he comido hoy jajajajajaVer el archivos adjunto 53670 la foto no es mia , no me a dado tiempo a echar la foto a desaparecido en nada , lo unico que yo no le echado longaniza ni tocino , solo ajos tiernos a carga y 2 ñoras , por cierto se hace en 15minutos , e llegado de trabajar a las 13:50 y las 14 y poco estaba jalando .

joe diego,,, desde cuando los bots comen esas cosassssssssssssssss??????
 
pues esas tenian que estar de vicio pero lo que tu hicistes no se yo............
sin despreciar nada por supuesto,haber cuando lo repetimos

Pues lo que yo hice no sé a tí,, a mí me supo a gloria.

que quieres repetir, lo tuyo o lo mío?
 
Gracias Compañero,te he enviado hace un rato un Privado....Me alegra volvér al lado bueno...
yo tambien me alegro de verte por aquí, tambien nos hemos cruzao por el otro lao (dc30), y que sepas que somos muchos los bichos raros tipo híbrido que andamos por aquí sueltos... en mi caso aun no encontrao mi sitio pues mi cv trabaja más como ac , pero como os pasais al lao claro sin enterarme, pues no me dais opción a comprar vuestros oscuros elementos, eso y unos 30.000€ que me faltan, bueno, 20€ más que hoy me he gastao en comer en la rafa, pedazo de menú por 4 perras, y que el cortinas ha interrumpido llamándome, o he sio yo?
 
privado respondidocualquier lado es bueno estefan.yo he conocido gente buena y gente mala en los 2 bandosel unico pero es que en el otro foro no quieren a los de las caravanas,por eso ahora casi que no puedo entrar.con los amigos que hice alli sigo por telefono o por privado
Pues yo que he visto un hilo solidario, pienso declarar mi ientidad, aunque temo un poco las consecuencias de algunos, aunque se que muchos otros lo entenderán...
 
corti mira que he comido hoy jajajajajaVer el archivos adjunto 53670 la foto no es mia , no me a dado tiempo a echar la foto a desaparecido en nada , lo unico que yo no le echado longaniza ni tocino , solo ajos tiernos a carga y 2 ñoras , por cierto se hace en 15minutos , e llegado de trabajar a las 13:50 y las 14 y poco estaba jalando .
ya dirás como las haces en 15´serán recalentas del mercadona, eso, o virtuales...
 
yo tambien me alegro de verte por aquí, tambien nos hemos cruzao por el otro lao (dc30), y que sepas que somos muchos los bichos raros tipo híbrido que andamos por aquí sueltos... en mi caso aun no encontrao mi sitio pues mi cv trabaja más como ac , pero como os pasais al lao claro sin enterarme, pues no me dais opción a comprar vuestros oscuros elementos, eso y unos 30.000€ que me faltan, bueno, 20€ más que hoy me he gastao en comer en la rafa, pedazo de menú por 4 perras, y que el cortinas ha interrumpido llamándome, o he sio yo?

que te den mucho josico
 
Hola....cuando yo tenia Caravana,tambien hacia ( tipo Autoc..) estacionaba en Pueblos Pequeños y a Dormír..pero..con los Años...te acomodas,aparte de la Seguridad que proporciona el Camping al tener Vigilada la Carv..y sobre todo nosotros,que todos los Años acudimos a mi lugar de Nacimiento,Castro-Urdiales ( Cantabria ) y con el Coche..te desplazas a los Preciosos lugares de Alrededor,como..Potes,Cabarceno,San V.de la Barquera,Comillas,etc...y el Mod. de Caravana que he comprado..para los dos solos..mira si tenemos Espacio..Bueno,compañero,cuando organizeis alguna salida...ya sabeis...un toque en el Foro. Saludos.
 
Hola....cuando yo tenia Caravana,tambien hacia ( tipo Autoc..) estacionaba en Pueblos Pequeños y a Dormír..pero..con los Años...te acomodas,aparte de la Seguridad que proporciona el Camping al tener Vigilada la Carv..y sobre todo nosotros,que todos los Años acudimos a mi lugar de Nacimiento,Castro-Urdiales ( Cantabria ) y con el Coche..te desplazas a los Preciosos lugares de Alrededor,como..Potes,Cabarceno,San V.de la Barquera,Comillas,etc...y el Mod. de Caravana que he comprado..para los dos solos..mira si tenemos Espacio..Bueno,compañero,cuando organizeis alguna salida...ya sabeis...un toque en el Foro. Saludos.
ok, por aquí y por allí andaremos, y con esa información del norte, ya me informarás para futuras escapadas...
 
Hola....cuando yo tenia Caravana,tambien hacia ( tipo Autoc..) estacionaba en Pueblos Pequeños y a Dormír..pero..con los Años...te acomodas,aparte de la Seguridad que proporciona el Camping al tener Vigilada la Carv..y sobre todo nosotros,que todos los Años acudimos a mi lugar de Nacimiento,Castro-Urdiales ( Cantabria ) y con el Coche..te desplazas a los Preciosos lugares de Alrededor,como..Potes,Cabarceno,San V.de la Barquera,Comillas,etc...y el Mod. de Caravana que he comprado..para los dos solos..mira si tenemos Espacio..Bueno,compañero,cuando organizeis alguna salida...ya sabeis...un toque en el Foro. Saludos.
la ostia,si os habeis comprado buen caravanon para 2
que coche tienes para tirarle?
ahora donde no vas a poder ir es al area de los ramos¿a que no josico?
no por díos, que con la bici nos hemos quedao molios...cehegin-caravaca, caravaca-cehegin, bullas-mula, mula-bullas y mañana si el tiempo lo permite a estrenar el nuevo tramo baños-murcia...
el otro dia vi en la tele un reportaje sobre la via verde esa y nos acordamos de vosotros
 
la ostia,si os habeis comprado buen caravanon para 2que coche tienes para tirarle?ahora donde no vas a poder ir es al area de los ramos¿a que no josico?el otro dia vi en la tele un reportaje sobre la via verde esa y nos acordamos de vosotros
te he dicho varias veces que os gustaría, al menos empezar haciéndolas cuesta abajo, que es co hemos ido hoy, y con los crios flipariais...en los ramos aun tengo esperanzas (que tontin soy no?)
 
te he dicho varias veces que os gustaría, al menos empezar haciéndolas cuesta abajo, que es co hemos ido hoy, y con los crios flipariais...en los ramos aun tengo esperanzas (que tontin soy no?)
en mis tiempos de ciclista no me habrias visto el pelo josico,pero ahora estoy desentrenao
 
en mis tiempos de ciclista no me habrias visto el pelo josico,pero ahora estoy desentrenao
que sepas que tu rodilla también lo agradecería, muchos fisios recomiendan pedalear pa la rodilla...por cierto, el estefan fue el capitan araña? alguna historia con motoazada recuerdo, será porque yo también la utilizo y se lo rebotonas que son... en aquella quedada fue en la que intenté verme con vosotros en los ramos...
 
que sepas que tu rodilla también lo agradecería, muchos fisios recomiendan pedalear pa la rodilla...por cierto, el estefan fue el capitan araña? alguna historia con motoazada recuerdo, será porque yo también la utilizo y se lo rebotonas que son... en aquella quedada fue en la que intenté verme con vosotros en los ramos...
pal menisco va a ser bueno pedalear?
el otro dia saque la bici para darme un paseo con virginia y me fastido bastante y no creo que llegaramos al kilometro aunque poco faltaria

aquella ocasion que dices al final no se hizo nada porque entre otras cosas el estefan se jodio un brazo si no recuerdo mal
 
Efectivamente,compañero Cortinas,creo que es una Buena Caravana....aparte de la Marca..la distribucción para los dos solos,es la Correcta,tiene camas separadas ( aunque se pueden juntar....) un buen salon en Rotonda,baño con ducha separada con Mampara,etc...en cuanto la tenga en mi Domicilio le haré unas Fotos..y la Presentaré en Sociedad,ja,ja,ja,.Me preguntas por el Vehiculo para enganchar..es un Peugeot 607,pero como aún no he probado el arrastre...no puedo decír,como vá,espero que bién,lo dicho,espero que nos veamos pronto en alguna salida.Pero ¡ ojo ! con romper una botella de Champan en la Caravana....como mucho,en la Lanza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com