Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de vuelta de la feria del caravaning

webmaster

Administrator
Pues eso que ya he vuelto de la feria del caravaning del dusseldorf, la mayor de Europa, realmente inmensa. En cuanto me ponga un poco al día os hago un "informe especial" para que veais todas las novedades de este salon que han sido muchas y buenas.

A todos los que me habeis mandado mensajes privados y correos electronicos pediros perdon por no haber podido contestar antes, me pongo manos a la obra.

Por cierto ya he borrado un hilo referido a milagrosas pastillas y a unos cuentos usuarios "sospechosos"
 
Pues bienvenido a tu casa, espero que hayas disfrutado y ya nos contaras
 
Pues lo mismo te digo: ¡bienvenido! y cuenta, cuenta......
 
..... :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: ... perpleja me he quedao .... :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: ....

... bienvenidos a casita .... :flower: :flower: :flower:
 
Hola, yo por aqui llevo poco tiempo y quisiera lo primero saludaros a todos. :flower:

Y ahora respecto a las fotos , estoy sin palabras...deseando de ver más.
Saludos.
 
Hola sun veo que ya te has decidido entrar en este foro
Saludos y bienvenida.
 
Yo quiero ver el resto y si ha sobrado algo no me importa hacerme cargo, yo lo cuidare os lo prometo
 
Qué fotos más chulas!! Bienvenidos a todos los que habeis tenido oportunidad de disfrutar de esa feria
 
Yo tambien me pido la que dice Gonzalo
 
Que pasada.Por favor webmaster las proximas que sean mas asequibles.Porque ves esto y te da una sensaciòn de pobreton y unas ganas de llorar. :pale: :pale: :pale: Yo quiero una de esas que lleva cochecito debajo.Buaaaaaa!!!! :pale: :pale: :pale:
 
No hay derecho, por lo menos el cochecito ya podia ser un ford fiesta con catorce años y descolorio como el mio, pues no, hala un mercedes deportivo, vaya tela, como el resto de las fotos que traes sean de este tipo, casi mejor que no mirar. Enhorabuena por lo que habras alucinado viendo estas cositas en vivo y en directo. :king:
 
Bienvenido ó mejor dicho “re-revuelto”, esperamos ansiosos las novedades.

:occasion5:
 
... pues webmaster como sigas enseñandonos todas estas cosas... a ver como te lo digo ... nos vas a tener que habrir cuentas nuevas , pero estas de banco de esas donde se ingresa el dinero y todos los meses ingresarnos algo ... digo yo ... :angel9:

... sera por eso de ojos que no ven corazon que no siente .... y el mio con esto se esta poniendo chungo .... :love9:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido Joel David, como veo te has traido material para hacer unos cuantos reportajes...
Bueno, espero que la estancia en Alemania haya sido fantastica, ¿no te habras traido alguna jolla de esas para Malaga no? como querias cambiar...
Un saludo
 
Una "preguntita", ¿Preguntastes el precio de esa "autocaravanita".
Es para ir ahorrando.
Igual me presento a concejal de urbanismo de algún pueblo de costa y no tengo que ahorrar, si me eligen claro.
Podría poner un Dalí en el aseo. Je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com