Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Sheila yo voto por comer donde cenamos cuando la segunda webcampada extremeña, que era el antiguo restaurante el Puchero, y está en la Avd. Virgen de la Montaña. Creo que ahora se llama "la cantina". Y está guay, y además es barato.
avd. viergen de la montaña caceres - Google Maps

Que sepáis que si no pasa nada, nos vamos a ir el Viernes y nos llevamos la caravana al camping, así vemos a Acetre tranquilos, y no pensando que nos tenemos que volver a Badajoz. Todavía no tengo las entradas!!! a ver si las consigo la semana que viene.
Nosotros lo hemos estado pensando hacer noche con la auto en el área que es gratis y tiene hasta luz pero al final hemos decidido. Que nos vamos en coche y nos venimos en el día
 
Paco valla maravilla de tonel, muy practico y original
Saludos a todos,hacia mucho que no entraba en este hilo

Fidel eso es para llevarlo en la lanza de la cv en vez del porta bicicletas jajajajaja

Me alegro verte popr aquí.

Un abrazo
 
Nosotros lo hemos estado pensando hacer noche con la auto en el área que es gratis y tiene hasta luz pero al final hemos decidido. Que nos vamos en coche y nos venimos en el día
Nosotros aparcaremos el coche en un parquin que hay en el mismo paso de canovas, por que ese dia te vas a ver mal para aparcar por los alrededores.
 
saila dice la mi vitoria que tiene una mesa para lo que tu quieres hacer llamala a su movil ahora si quieres
 
¿¿¿Que son los guerrilleros ???? aparte de los que ya conocemos

No me digas que cuando tu estuviste en la Coe ya no los tomaban!!!. Un guerrillero es un cubata en las proporciones de un tercio de vozca, otro tercio de ginebra y otro tercio más de cuantreau, solo con hielo y sin cocacola y sin na de na, solo los tres ingredientes hasta llenar el vaso y no veas como entran y como calienta.
 
No me digas que cuando tu estuviste en la Coe ya no los tomaban!!!. Un guerrillero es un cubata en las proporciones de un tercio de vozca, otro tercio de ginebra y otro tercio más de cuantreau, solo con hielo y sin cocacola y sin na de na, solo los tres ingredientes hasta llenar el vaso y no veas como entran y como calienta.
Si me tomo yo eso tendria que meterme el dedo en el culo para que no se me fuera directamente por ahi mismo
 
Gracias Paco, no sé si quedará tan bien, pero se intentará. Hay que ver lo surtidito que lo tienes, ja,ja

Sheila, el mini bar del tonel, no lo hice yo, me lo regaló Ángel (Ron esponja), él ha sido el que hizo todo el trabajo, trabaja muy bien la madera, se me había olvidado lleva tres ruedas para poder desplazarlo.
Ya verás que guapo te va a quedar, tu padres es una persona muy mañosa y te lo hará muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
El de Obispo Galarza es céntrico, cerca de la plaza y es más barato. Yo suelo ir a éste y se accede fácilmente por la carretera del Casar, por la desviación Circunvalación Norte, sales a la Plaza de Toros y te evitas muchas rotondas y semáforos.
Si te vas a venir con migo me indicas tu ¡¡y sino me llevo mi GESSPEEESSE!!!
 
Eso es un anglicismo por lo tanto da igual como lo escribas, alumno. Lo suyo es poner una palabra en castellano, como garaje, je,je. Recomiendo el parking de Obispo Garlarza, que suele estar más descongestionado.
¿¿Eso del anglicismo que es maloooooo??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com