Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede este arreglo de caravana con un poco de golpe

Peter y Rocys

Participativ@
Hola a tod@s

este viernes pasado me a arrascado mi caravana con la puerta de la entrada, mira foto que se puede arreglos o no, me da lastima mi caravana
ef11904e26.jpg
 
UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY se me han puesto los pelos de la espalda erizaos cuando he visto la foto, espero que lo puedas arreglar y quede bien.

Saludos

Manu
 
Los agujeros se tapan, los perfiles deformados se enderezan o se cambian, donde no haya mas solucion se puede poner un parche de fibra o un relleno de masilla y despues una buena pintada para disimular, pero eso siempre tiene reparacion.

Te recomiendo que si no lo sabes hacer tu o no lo quieres hacer, lo lleves a un sitio de confianza. Una buena reparacion te deja la CV como nueva, pero una chapuza es para toda la vida.
 
Aqui,en Madrid,donde yo llevo mi auto,vi una integral,que el tio quiso entrar en el carrefour,y la dejo como una lata de sardinas,to e techo enrollao,pues yo vivi esa reparacion,y la dejaron de cine.
Afortunadamente,y si el taller es bueno,casi todo tiene reparación.
Saludos.
 
Claro que se puede, a nosotros nos paso algo parecido en la nuestra, lo peor es que ya estaba tasada para venderla,la arreglamos sin problemas, eso si ten cuidado con los presupuestos, en los que nos dieron habia diferencias de mas de 600€.

5c8f3f6e34.jpg
 
si gracias, a ver llevare a hilgado o montaño con presupuesto, pero ahora mi caravana esta en caños de meca.


un saludo
 
yo te diria que la llevaras a los palacios no me acuerdo el nombre de ste taller pero esta justo a la entrada desde sevilla edespues de pasas la salida para la circunvalacion ,es del mecanico que trabajaba para montaño si te interesa te bucare el nombre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com