Webcampista.com

mucho más que un foro

lo ultimo en avances para caravana, se tarda 3 dias en poner

Jose Luis

hablador
Navegando por internet me he encontrado una web que a demas de las ultimas novedades en todo lo referente a accesorios tambien te enseña lo que son capaces de poner algunos como avance, claro no creo yo que los que lo ponen cambiaran de camping cada semana
7eb504d775.jpg


3c6112ffb7.jpg


http://www.devoortgang.nl/MTH-Zeltbau wintervast.htm
 
Este año los he visto montados en Insbruck Austria, y quedan supercoquetos, eso si, para hacer acampada fija. No creo que se pueda hacer ruta con semejante avance.
 
rowainito dijo:
Pues que quieres que te diga, no veo yo mi 330 con semejante avance.

No sé... no sé, me dá que mi ACE 330 entra dentro -del avance- y “tó” :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ahora, para “cebolletear” hay que reconocer que es muy “chic”.

:occasion5:
 
para esto no es mejor comprarse una mobil home, ¿se puede desmontar?
 
No sorprenderse, hasta el año pasado los había así en el Cala del Aceite en la zona de fijos pero la Junta de Andalucía intervino e hizo desmontar todos los elementos que no eran de acampada, con el "supercabreo" de los propietarios que no estaban de acuerdo, claro.


Con estos "avancé" ¿para que quieres la caravana?
 
Cuando he empezado a leer el hilo estaba pensando lo mismo que ha dicho gonzalo.
"Despues de poner ese pedazo de avance para qué quieres la caravana"
 
Está claro que ese tipo de avances no se corresponde con el "espiritu campista" que se respira por este portal.
Yo particularmente (insisto que es una opinión personal) creo que el camping debiera ser un lugar unica y exlusivamente para acampadas temporales, sin permitir las aberraciones que se permite a los "fijos" en muchos campings (cada vez menos, afortunadamente).
 
Pues a mi me parecen un peligro para nuestra caravana, tienen toda la pinta se ser un lugar indeal para anidar todo tipo de insectos, roedores y demás alimañas :geek: que después se pueden meter en lo que más me importa la caravana, aparte otra cosa más que limpiar :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com