Webcampista.com

mucho más que un foro

soporte de gato hidraulico... para VIAJEROS XX

Imagen001.jpgImagen002.jpgmi soporte para este gato es este:
Un T , en la base le pegue un trocito de goma negra.
Entre la T y un taco de madera que pongo en la base del gato, consigo altura suficiente para poner borriquetas en el eje de la cv, levantar para cambiar una rueda etc.
Para el coche tambien me sirve.
Imagen000.jpg
 
ya tienes dos opciones...jejjejee


PD. me gusta mas mi soporte, mas zona de contacto, y la altura que me es necesaria la consigo con un taco de madera debajo del gato, y ese taco ademas me sirve en caso necesario como cuña para que no se mueva la carreta,...:cervezas:
 
Ambas son válidas y seguras siempre y cuando haya una buena base ( en tierra se puede hundir) un taco de madera abajo de base y otro arriba para evitar que patine y ya se puede acampar a la sombra de la carreta si hace falta ( me he pasao!!).
 
Compañero te recomiendo que a la placa de acero le pegues una goma para evitar que se te resbale!!!!!!!!!! yo la tengo de esta forma una goma de 5mm para todo la superficie de acero
 
Con permiso de Roci................le subo el hilo al amigo Viajero...................aunque ahora está con unos menesteres de mucha responsabilidad......................jejejejejeje

Yo llevo este, poco peso y poco esfuerzo......................jejejeej

gato_hinchable1.jpg
 
Jolines, Roci........................gracias.................yo lo vi, te lo prometo..............................jajajjajjaj

Vamos a verlo otra vez.................si es posible....................

images


Este lo utilizo en ocasiones excepcionales.................

gato-hidraulico-equipo-a.jpg
 
Ver el archivos adjunto 53586Ver el archivos adjunto 53587mi soporte para este gato es este:
Un T , en la base le pegue un trocito de goma negra.
Entre la T y un taco de madera que pongo en la base del gato, consigo altura suficiente para poner borriquetas en el eje de la cv, levantar para cambiar una rueda etc.
Para el coche tambien me sirve.
Ver el archivos adjunto 53585


Yo lo tengo igual pero en u con la medida del bastidor de la caravana y evito que resbale.
 
Yo para el coche no llevo nada especial, pero upeo el hilo, para la caravana me acabo de hacer este soporte.

06112011172.jpg
 
Por fin lo encontré joder que torpe soy coño, y aun mas sin dormir jajajaja. Muchas gracias a todos. Os pondré una fotillos del que yo he comprao por que Rocinante esas marcas las lleva el gato aunque logicamente hay menos base de contacto solo ocn el embolo que sube. Yo en un principio es para el coche. Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com