Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

creo que el sever es pequeño jjjjj.
 
Buenos días, por fin voy a sacar la caravana para que le de el aire. Será el fin de semana de las elecciones y esperaré a que me digáis que tal está el nuevo marjal para ir allí o a otro. Pongo en marcha la cuenta atrás. Si tenéis pensado ir a algún sitio ese fin de semana, me lo decís y puedo ver el ir a otro sitio.

Por cierto, bienvenido a estefan.

Yo ese finde tengo una kedada en ifepa.
Todo el fin desemana alli interno
 
a vale, es que por boquilla no te entendia, para eso mejor poner un adaptador que hay y asi puedes poner una o otra, pplu me parece que tenia.

y que no tiene ese hombre?????

como estais con el bricolaje

buenos dias,nos queda poco mariano


nos queda na de na 3 o 4 días según para quienes
creo que el sever es pequeño jjjjj.


vamos a poner un centimo cada uno para comprar uno más grande
yo ese finde tengo una kedada en ifepa.
Todo el fin desemana alli interno

y donde peor que allí vas a estar??
 
Buenos días, por fin voy a sacar la caravana para que le de el aire. Será el fin de semana de las elecciones y esperaré a que me digáis que tal está el nuevo marjal para ir allí o a otro. Pongo en marcha la cuenta atrás. Si tenéis pensado ir a algún sitio ese fin de semana, me lo decís y puedo ver el ir a otro sitio.

Por cierto, bienvenido a estefan.

Muchas Gracias...ya no,sé,las Cervezas,que debo...Coincidiremos en alguna Salida,seguro. Saludos
 
pues depende de cuanto se cobre por cada parcela de adulto y de niño. Que nosotros no tenemos que ver nada de bodas.
ya se que no teneis nada que ver del tema de bodas pero da gusto que vayan a visitarte los amigos y tomarnos algo,pero vamos no se porque me da de que te va a gustar el precio de parcela,ya cuando falte menos hablamos
 
Pues a mi me va bien el foro hoy.
 
no te preocupes que todo el que viene dice lo mismo y luego no se paga na,asi que no seras el primero
tu guardatelas para ti y como mucho para mi,jeje

No te preocupes compañero,que yo,soy de los Antiguos...osea,de los que cuando apalabran algo...en mi Tierruca...dan un apretón de Manos...y no hace falta documento Notarial...¡ Si veo que sois muchos....con decír,que del mismo Cantabria...no,soy...y arreglado..¡ ja,ja,ja....
 
No te preocupes compañero,que yo,soy de los Antiguos...osea,de los que cuando apalabran algo...en mi Tierruca...dan un apretón de Manos...y no hace falta documento Notarial...¡ Si veo que sois muchos....con decír,que del mismo Cantabria...no,soy...y arreglado..¡ ja,ja,ja....

ostia ya que quedara mucha gente asi,que un apreton de manos valiera mas que otra cosa
eso desgraciadamente se perdio
 
No te preocupes compañero,que yo,soy de los Antiguos...osea,de los que cuando apalabran algo...en mi Tierruca...dan un apretón de Manos...y no hace falta documento Notarial...¡ Si veo que sois muchos....con decír,que del mismo Cantabria...no,soy...y arreglado..¡ ja,ja,ja....
ok, a ver si llego a un acuerdo con tigo para que me des tu auto mediante un apretón de manos y ya te pagaré...
 
o no se pasa directamente, como un que yo se que prometió ensaimadas...

y tubo a su señora hecha una cabrona todo el finde con las puñeteras ensaimadas que prometio el gilo.....as de su marido,compañero o como queramos llamarlo

querias decir eso no??
 
y tubo a su señora hecha una cabrona todo el finde con las puñeteras ensaimadas que prometio el gilo.....as de su marido,compañero o como queramos llamarlo

querias decir eso no??

pues yo probé unas ensaimadas que estaban que mareaban
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com