Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡

Hay que ver, que siempre tenemos la enfermeria abierta. Inés, que te mejores.
Mireim, que tal hoy?

Pues yo hoy también de piscina, no estoy dispuesta a aguantar toda la mañana el martillo hidráulico en la cabeza, así que me iré pronto y volveré tarde.
 
buenos dias a todos no se por donde enpezar? bueno que los malitos se recuperen pronto, y ahora estamos en la empresa mas grande de españ la INEM jajajaja. asi que estare un poquito mas en la cafeteria saludos a todos.
 
Muenos dias, hoy soleados, buena temperatura y sin nubes.

Que se mejoren tod@s los que estais pachuchos.

Ines hija ponte buena para poder estar bien mañana en tu dia.

Belen haces bien huir de casa, haber que te dicen de las ruedas.

Piolina no a dicho nada de como esta Diana y si a ido al cole hoy.
 
astrablan bienvenido de nuevo al cafe, llevalo lo mejor que puedas espero que no sea para mucho tiempo.Un saludo.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy dia soleado, la verdad es que alegra ver el sol. Estaba cansada de tanta agua, pero seguro que se han llenado los pantanos de nuevo.

Los malitos como siguen????
MIREIM con sus dolores? Espero que poco a poco se disipen.
INES no puede ser......mañana tu cumple y tu con esa fiebre???? bueno, lo importante es que te pongas buena rapidito, y que mañana lo pases lo mejor posible. Si has de celebrar algo, lo celebras el finde que ya estaras buena.
DIANA como sigue ese bultito?
MONICA vas mejor?
Si me olvido de algún malito que me perdone, que yo ultimamente estoy tambien mala de memoria. Hoy mismo he ido al gym y he olvidado las toallas. Así que he tenido que volver sudada corriendo a casa .
:banghead: Llevo una racha........
ASTRABLAN espero que te dure poco en esta empresa y que encuentres pronto trabajo. Al menos aprovecha esta temporada cobrando el paro y descansando con nosotros.
VALBI espero que la natación te alivie esos dolores y ese paseito te relaje mas.
BELEN haces bien en irte, yo tampoco podría estar con ese ruido.......
 
Buenos días cafeter@s!

Hoy sigo con dolores, pero menos que ayer. Así que, en breve me voy a la piscina. Hoy voy a ir antes de ir al médico a por la baja, que si voy después, me gusta menos porque hay más gente.

Que tengais buena mañana!
espero que te mejore la piscina los dolores

Buenos dias cafeteros
Hoy dia soleado, la verdad es que alegra ver el sol. Estaba cansada de tanta agua, pero seguro que se han llenado los pantanos de nuevo.

Los malitos como siguen????
MIREIM con sus dolores? Espero que poco a poco se disipen.
INES no puede ser......mañana tu cumple y tu con esa fiebre???? bueno, lo importante es que te pongas buena rapidito, y que mañana lo pases lo mejor posible. Si has de celebrar algo, lo celebras el finde que ya estaras buena.
DIANA como sigue ese bultito?
MONICA vas mejor?
Si me olvido de algún malito que me perdone, que yo ultimamente estoy tambien mala de memoria. Hoy mismo he ido al gym y he olvidado las toallas. Así que he tenido que volver sudada corriendo a casa .
:banghead: Llevo una racha........
ASTRABLAN espero que te dure poco en esta empresa y que encuentres pronto trabajo. Al menos aprovecha esta temporada cobrando el paro y descansando con nosotros.
VALBI espero que la natación te alivie esos dolores y ese paseito te relaje mas.
BELEN haces bien en irte, yo tampoco podría estar con ese ruido.......
si ya estoy recuprada
 
buenos dias cefeteros
dia por sevilla fresquito, aqui en el taller para gestinar unos papeles y en breve me voy, con solo 2 coches y la faena cortita,ayer nos costo el dinero tener el negocio abierto,para solo montar 2 neumaticos, espero que se vaya animando la cosa.
la perrita hay esta en la puerta tomando el solito, cuando llegamos de desayunar me la encuentro en medio de la calle haciendo sus necesidades,cualquier dia me da un susto, he llamado al veterinario,pero no contestaba ,haber si me contesta mas tarde.
que paseis un buen martes
 
astrablan bienvenido de nuevo al cafe, llevalo lo mejor que puedas espero que no sea para mucho tiempo.Un saludo.
gracias sidra espero que no este mucho tiempo saludos.
Volví de la piscina y del médico. Ahora a dar un paseo...

Astrablan, espero que no dure mucho tiempo. Aunque me alegrará verte más por el café.

Inés, cuídate mucho...
tranquila ya estare mas tiempo por el cafe, aunque sea para seguiros por que le dais a la tecja que no veas jajajaj saludos.
Buenos dias cafeteros
Hoy dia soleado, la verdad es que alegra ver el sol. Estaba cansada de tanta agua, pero seguro que se han llenado los pantanos de nuevo.

Los malitos como siguen????
MIREIM con sus dolores? Espero que poco a poco se disipen.
INES no puede ser......mañana tu cumple y tu con esa fiebre???? bueno, lo importante es que te pongas buena rapidito, y que mañana lo pases lo mejor posible. Si has de celebrar algo, lo celebras el finde que ya estaras buena.
DIANA como sigue ese bultito?
MONICA vas mejor?
Si me olvido de algún malito que me perdone, que yo ultimamente estoy tambien mala de memoria. Hoy mismo he ido al gym y he olvidado las toallas. Así que he tenido que volver sudada corriendo a casa .
:banghead: Llevo una racha........
ASTRABLAN espero que te dure poco en esta empresa y que encuentres pronto trabajo. Al menos aprovecha esta temporada cobrando el paro y descansando con nosotros.
VALBI espero que la natación te alivie esos dolores y ese paseito te relaje mas.
BELEN haces bien en irte, yo tampoco podría estar con ese ruido.......

descansar no se pero las labores de casa las tengo que hacer por que aqui trabajamos los dos. y claro cuando se trabajan los dos la casa es de los dos asi que a limpiar como dios manda jejjej saludos
 
Pues no Belén, parece que no podemos cerrar la enfermería ¿quien dijo aquello de "más que el café, la sala de espera"? (de un hospital...)

Buenos días, por decir algo, aunque sol hace... Se cumplieron los malos presagios, bueno, casi, decíamos que aguantaba hasta las vacaciones y aguantó un poco más, pero ayer se fue el único trabajador de la empresa de las mañanas, bueno, no sé si fue él o lo despidieron, pero fue de buenas maneras y con tristeza por parte de todos, no había más que ver como hablaba hoy mi amigo: abatido. y yo que iba con la ilusión de un "nuevo" proyecto, recuperando mucho stock que tiene y al que no le saca ningún provecho, más que dinero gastado y de difícil recuperación, pues no quiere oír nada de hacer nuevas cosas, supongo que tiene miedo de que le pase lo mismo.
El caso es que me traído parte del abatimiento, que tenía de sobra :(
 

Edito. Aunolose´igual te interesa ésto:

.tarifas :: Parkingvalenciacaravan

Gracias marta, de momento no me interesa, la tengo en la nave de este amigo, caso de pagar, prefiero pagarle a él. Hasta ahora teníamos el acuerdo de que yo iba un día a la semana y la podía dejar allí, sin darle un duro, pero desde junio-julio solo he ido 3 días... y ahora me imagino que tiene menos sentido ir, hoy le llevaba una idea para poder "pagarle" y el pobre me ha escuchado, pero por educación creo yo.

Por cierto, cuevi, no es el puente del 9 de octubre, es el de Serrería. Por si me lees.
 
jajaja... vale, campo en la nada, nave en el campo... con barro.. Me acordaba del campo y del barro.... pero no de la nave.
 
Buenas tardes!!

Hoy luce el sol,aunque están empezando a aparecer unas nubes y algo de aire y hay buena temperatura.

Astrablan,espero que estés poco tiempo en esa gran empresa y me alegro de verte de nuevo por aquí.

Sidra,la piolina pequeña si que ha ido al cole,ya no le queda nada más que la tos del asma,mañana irá más tarde porque tenemos pediatra para que le revise el ganglio.

Marta,yo la pasé hace dos años,vamos que me toca en un mes de nuevo y no la puse a dieta :D

Aunolosé,ánimo!! Que se te lee muy plof.
 
Hola a todos.

Muchos ánimos para todos los que estáis malitos pequeños y mayores.

Ines, que mañana es tu cumple a ver si por lo menos ya no tienes fiebre que cuando se tiene fiebre no se tiene ganas de nada.

Besitos para todos.
 
Buenos dias¡¡

Hay que ver, que siempre tenemos la enfermeria abierta. Inés, que te mejores.
Mireim, que tal hoy?

Pues yo hoy también de piscina, no estoy dispuesta a aguantar toda la mañana el martillo hidráulico en la cabeza, así que me iré pronto y volveré tarde.

La edad será Belen, que pillo todo lo que no tengo que coger..........
buenos dias a todos no se por donde enpezar? bueno que los malitos se recuperen pronto, y ahora estamos en la empresa mas grande de españ la INEM jajajaja. asi que estare un poquito mas en la cafeteria saludos a todos.
Pues lo siento y espero que esa permanencia en dicha Empresa dure lo menos posible, un saludo.

Muenos dias, hoy soleados, buena temperatura y sin nubes.

Que se mejoren tod@s los que estais pachuchos.

Ines hija ponte buena para poder estar bien mañana en tu dia.

Belen haces bien huir de casa, haber que te dicen de las ruedas.

Piolina no a dicho nada de como esta Diana y si a ido al cole hoy.
Si hija, vaya manera de recibir mi cumple, espero mañana por lo menos poder soplar las velas, gracias wapa.

Volví de la piscina y del médico. Ahora a dar un paseo...

Astrablan, espero que no dure mucho tiempo. Aunque me alegrará verte más por el café.

Inés, cuídate mucho...
Si me cuido y me cuidan...............y tú tambien.

Buenos dias cafeteros
Hoy dia soleado, la verdad es que alegra ver el sol. Estaba cansada de tanta agua, pero seguro que se han llenado los pantanos de nuevo.

Los malitos como siguen????
MIREIM con sus dolores? Espero que poco a poco se disipen.
INES no puede ser......mañana tu cumple y tu con esa fiebre???? bueno, lo importante es que te pongas buena rapidito, y que mañana lo pases lo mejor posible. Si has de celebrar algo, lo celebras el finde que ya estaras buena.
DIANA como sigue ese bultito?
MONICA vas mejor?
Si me olvido de algún malito que me perdone, que yo ultimamente estoy tambien mala de memoria. Hoy mismo he ido al gym y he olvidado las toallas. Así que he tenido que volver sudada corriendo a casa .
:banghead: Llevo una racha........
ASTRABLAN espero que te dure poco en esta empresa y que encuentres pronto trabajo. Al menos aprovecha esta temporada cobrando el paro y descansando con nosotros.
VALBI espero que la natación te alivie esos dolores y ese paseito te relaje mas.
BELEN haces bien en irte, yo tampoco podría estar con ese ruido.......
Si lo quiero celebrar el domingo, este año en plan tranquilo que me apetece, el 11 tambien es el cumple de mi hermano y quiero comer con mis hermanos el domingo y celebrarlo, que hace tiempo que no nos reunimos.

Buenas de nuevo.
Astrabalan, espero que esté poco tiempo en esa empresa.
Ines, con calma, que la inflamación tarda en bajar.
Aunolose... me imagino el ambiente...




Al final noi lo ha sido, la Homer ha pasado la ITV!!!! ufff que respiro



Edito. Aunolose´igual te interesa ésto:

.tarifas :: Parkingvalenciacaravan
Si eso es lo que me ha dicho la médica y me ha dado un regimen escrito para que lo siga unos dias, porque lo tengo bastante inflamado el colon.

Hola a todos.

Muchos ánimos para todos los que estáis malitos pequeños y mayores.

Ines, que mañana es tu cumple a ver si por lo menos ya no tienes fiebre que cuando se tiene fiebre no se tiene ganas de nada.

Besitos para todos.
Si que quiro soplar la velas e incluso iba a hacer una tarta para tomarla con los vecinos, mas amigos que vecinos, gracias Pepita.


Bueno, pues ya estuve en el médico y me dió directamente la baja, allí me oscultó y me tomo temperatura, mas de 38, me ha dicho que es Gripe Estomacal, me daba cita para el jueves pero yo le he dicho que el jueves sin falta por la mañana tengo que ir a trabajar, mi compi se va de vacaciones y solo ella y yo sabemos y realizamos la contabilidad, no puedo faltar, así que dejándome claro que no estaba muy deacuerdo con darme el alta, me la ha dado para reincorporarme el jueves.............tengo dos dias para reponerme.
 
buenas tardes
vaya hospitalillo que tenemos...mejoraros mucho todos ,cuidaros y animo!!
en mi casa parecido,mi madre con neumonia(empezo con un catarro pero a sus años ya empiezan las complicaciones),la nena con dolor de garganta pero la mande al cole igual y yo resistiendo,debo ser inmune por todo lo que pasa por aqui
saludines!!
 
Hola chic@s. Mucho tiempo sin entrar.
He leido algo muy por encima y veo que está la enfermeria llena como casi siempre. espero os mejoreis pronto.
Tambien he visto que aunolose está de bajón. Pues ánimo compañero.
Mireim sigue de baja desde el accidente, ya te está durando. Al final esas cosas que en un principio parecen una tonteria dan más problemas de lo que a priori parece. Cuidate guapa.
Astrablan a pasado a formar parte de esa gran empresa de 5 millones de españoles que los politicos se empeñan en seguir aumentando.
La sobri de Monika está preciosa.
Pr mi parte deciros que ando super liado con el tema de la navidad. Entre implantaciones, cambios de murales, ampliaciones de surtido,etc no tengo tiempo ni de ir a la piscina, que por cierto ayer estuve despues de casi 3 semanas sin ir, hacerme 20 largos a toda leche y a casa a hacer matematicas con mi Maitetxu.
Además todavía me faltan de coger 16 días de vacaciones que me había dejado para estar con mis hermanas cuando dieran a luz (que por cierto mi mini-sobri esta cada día mas guapo y la otra todavía no a dado a luz, pero salía de cuentas hoy, o sea que me imahino que ya en cualquier momento), pues bien he tenido la gran suerte que mi jefe a cogido la baja y parece que va para largo, por lo cual me ha dicho el dire que me tendré que olvidar de las vacaciones y ya las cogeré el año que viene porque no puede prescindir de mí en estas fechas y sin estar mi jefe.
El caso es que estamos planteandonos coger alguien para que apoye en frutería y una de mis chicas más avanzadas se haga "cargo" de la sección y yo me quede con todo el departamento, cosa que ya estoy haciendo pero no me dá el día para todo y no hago más que meter horas y así y todo ves que no llegas a comntrolar todo.
En fin que un desastre.
Bueno igual el jueves puedo entrar un poco porque voy a hacerme la revisión de lo del riñon y en teoría es para toda la mañana de pruebas y analisis, pero si lo puedo adelantar algo y estoy en casa a una hora decente entraré un poco y a ver si puedo leeros algo.
Besitos a todos.
P.D.: Marta, si puedes por favor envíame a mi correo la foto que nos hicimos en el camping de Orio que esa me la quiero guardar con las otras que tengo con los otros cafeteros que he tenido el gusto de conocer. Muchas gracias de antemano.
 
Me alegro que Diana este mucho mejor.

Ines cuidate mucho para que al menos el jueves estes a 50%.

Abuelita se te echa de menos por el cafe.

Seleina haber si tu madre mejora muy pronto, y la niña que no sea nada el dolor de garganta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com