Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ok, a ver si llego a un acuerdo con tigo para que me des tu auto mediante un apretón de manos y ya te pagaré...

Sabes que no hay ningún Problema...la Autoc..la puedes cogér cuando quieras.. .eso,sí, ¡ ahora le pertenece a Carav. Murcia..! con ellos son los que tienes que darles el Apreton de manos....
 
Sabes que no hay ningún Problema...la Autoc..la puedes cogér cuando quieras.. .eso,sí, ¡ ahora le pertenece a Carav. Murcia..! con ellos son los que tienes que darles el Apreton de manos....
Siento que no haya colao, pero bueno, paece que esta tarde tos conspirais contra mi, solo er melenasinspira un poco de aliento ensaimaril...
 
Buenas tardes. Corti a donde vais este finde,porque menudo misterio
 
Ah, pues ni me acordaba jjjjj.
 
Los preparativos ... mal. Aun no he preparado nada.

Weno, si compré ya las galletas del Lidl. Lo único que tengo preparado, je.
 
Siento que no haya colao, pero bueno, paece que esta tarde tos conspirais contra mi, solo er melenasinspira un poco de aliento ensaimaril...

No te desanimes,....pero,si realmente quieres hacer negocio,dime cuanto pides por tu Casa con ruedas...yo te extiendo un Cheque...tu,pón la cantidad..
que creas Oportuna...p e r o......si consigues Cobrarlo...Recuerda,que la Mitad para cada uno....
 
hay que ir encendiendo movers y frigos, señores que esto se acerca.
 
No seria mala idea...decirme el día y el lugar..y si poneis las Coordenadas...mejór.
pues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00

casi miércoles y hay quien sale el viernes y ya sabes que el mover para cargar son 24 horitas
oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yo
si estubo todo el fin de semana de la acampada cargando y solo lo utilize una vez para dejar la caravana aparcada
por cojones debe de estar cargada aun la bateria.
alguna vez os aveis quedao tiraos sin mover por culpa de la bateria?
 
Los preparativos ... mal. Aun no he preparado nada.Weno, si compré ya las galletas del Lidl. Lo único que tengo preparado, je.
cuidao, cuidao con esas galletas, que en el berro las saqué y medio camping alimenté... esas galletas son problemáticas, si hablamos de las mismas claro (2,9€)
 
pues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00


oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yo
si estubo todo el fin de semana de la acampada cargando y solo lo utilize una vez para dejar la caravana aparcada
por cojones debe de estar cargada aun la bateria.
alguna vez os aveis quedao tiraos sin mover por culpa de la bateria?

yo no, pero lo tengo poco tiempo también, pero todas las baterías de no darles uso se descargan
 
pues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00


oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yo
si estubo todo el fin de semana de la acampada cargando y solo lo utilize una vez para dejar la caravana aparcada
por cojones debe de estar cargada aun la bateria.
alguna vez os aveis quedao tiraos sin mover por culpa de la bateria?
lo peligroso es descargar la bateria mas de la cuenta y eso no lo sabes si no te gastas la pasta en un aparato que hay para eso,por eso normalmente siempre se pone a cargar antes de cada salida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com