ok, a ver si llego a un acuerdo con tigo para que me des tu auto mediante un apretón de manos y ya te pagaré...
Siento que no haya colao, pero bueno, paece que esta tarde tos conspirais contra mi, solo er melenasinspira un poco de aliento ensaimaril...Sabes que no hay ningún Problema...la Autoc..la puedes cogér cuando quieras.. .eso,sí, ¡ ahora le pertenece a Carav. Murcia..! con ellos son los que tienes que darles el Apreton de manos....
que te den si no vaspues ya no voy al marjal...
no esperarias otra cosa no?Siento que no haya colao, pero bueno, paece que esta tarde tos conspirais contra mi, solo er melenasinspira un poco de aliento ensaimaril...
buenas diegoBuenas tardes. Corti a donde vais este finde,porque menudo misterio
sin ensaimadas note presentes allí, que te echamos.pues ya no voy al marjal...
onde vas con tanta prisa, si el corti no muerdeBuenas tardes y hasta luego Lucasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que no se descuide que le casco un bocaoonde vas con tanta prisa, si el corti no muerde
hay vamos zapateraA las wenas tardes murcianic@s y compañia, ke tal lo llevamos?
Siento que no haya colao, pero bueno, paece que esta tarde tos conspirais contra mi, solo er melenasinspira un poco de aliento ensaimaril...
casi miércoles y hay quien sale el viernes y ya sabes que el mover para cargar son 24 horitasostia mariano que estamos a martes
entonces yo hasta el viernes a medio dia no hace falta que lo pongacasi miércoles y hay quien sale el viernes y ya sabes que el mover para cargar son 24 horitas
pues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00No seria mala idea...decirme el día y el lugar..y si poneis las Coordenadas...mejór.
oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yocasi miércoles y hay quien sale el viernes y ya sabes que el mover para cargar son 24 horitas
cuidao, cuidao con esas galletas, que en el berro las saqué y medio camping alimenté... esas galletas son problemáticas, si hablamos de las mismas claro (2,9€)Los preparativos ... mal. Aun no he preparado nada.Weno, si compré ya las galletas del Lidl. Lo único que tengo preparado, je.
pues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00
oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yo
si estubo todo el fin de semana de la acampada cargando y solo lo utilize una vez para dejar la caravana aparcada
por cojones debe de estar cargada aun la bateria.
alguna vez os aveis quedao tiraos sin mover por culpa de la bateria?
lo peligroso es descargar la bateria mas de la cuenta y eso no lo sabes si no te gastas la pasta en un aparato que hay para eso,por eso normalmente siempre se pone a cargar antes de cada salidapues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00
oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yo
si estubo todo el fin de semana de la acampada cargando y solo lo utilize una vez para dejar la caravana aparcada
por cojones debe de estar cargada aun la bateria.
alguna vez os aveis quedao tiraos sin mover por culpa de la bateria?