Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

panceta.jpgchurrasco.jpgcostillas.JPG todo es ponerse, si alguien conoce algun sitio o tiene una parcela o terreno donde se pueda hacer, la carne la pongo yo, es cuestion de hacerlo y buscar dia.

Lo de la foto es lo que os espera,jejeje


R/
 
Rober,

¿Ya conseguiste arreglar tus problemas con el seguro y has puesto la bola al otro coche?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Hola Emilio
Si, lo del seguro ya esta en camino, puedo ya circular, aunque me faltan los originales.
Lo de la Jumpy, primero necesito el certificado de citroen que estoy en espera, cuando lo tenga ya pongo la bola, voy a pasar por donde me habeis dicho Jose Luis y tú, en san sebastian de los reyes.

Quiero ya sacar la cv a pesar, pero como esta asi el tiempo, no me atrevo, en cuanto haga algun dia bueno, me animo y la llevo a donde fuiste tú que está muy bien.

Bueno, ya nos veremos y gracias por pregurtar.

Un abrazo

R/
 
Hola buenos dias a todos, que pinta tiene esa barbacoa, esto hay que estudiarlo, bueno esta semana que biene llamare a donde las guias para sacar el precio, no he podido en esta semana porque hemos estado liados con los preparativos del bautizo de Ian, que le bautizamos hoy por la tarde. Asi que encuanto tenga el precio hos lo hago saber y ponemos un dia para vernos.
Un saludo.
 
eso cuentanos ,como crien los gatos en el maletero del coche vas a tener que bautizar a alguien mas,y tu sabes por lo que lo digo¿verdad?
 
hola muy buenas, perdonar por la tardanza, pero he estado muy liado, voy a hacer el pedido de las guias para que me salgan todos los gastos, bea cuento con la tuya tambien.
Bueno pues lo dicho me pongo manos a la obra, ahora hos comento.
 
hola muy buenas, perdonar por la tardanza, pero he estado muy liado, voy a hacer el pedido de las guias para que me salgan todos los gastos, bea cuento con la tuya tambien.
Bueno pues lo dicho me pongo manos a la obra, ahora hos comento.
ok jesus pidemela que la quiero este año jajaj bueno ya hablamos jesus un saludo.
 
buenas tardes bueno chicos nosotros estamos pensando en salir en el puente de diciembre por aqui cerca mas o menos a una hora o asi lo que no tenemos seguro el camping porque queremos conocer alguno nuevo asique si alguno quiere apuntarse y salir juntos pues ya sabeis y si se os ocurre algun camping chulo que no este muy lejos pues se puede mirar bueno espero que alguno se anime a salir y asi vamos haciendo un grupito majo pàra salir por aqui un saludo.
 
Bueno ya esta hecho el pedido.
[h=1]Aracat Camping[/h]

[h=2]Detalles del pedido N.[/h]
9Guía + Tarjeta ACSI 2012 ( Inglés ) (T-ACSI 2012 / 1)13,41 €120,72 €
Subtotal:120,72 €
Impuestos:4,83 €
Envío:12,50 €
Precio final (PVP):138,05 €

Pedido
CantidadProductoPrecio unitarioPrecio
[h=3]Datos de envío[/h]Correo electrónico NombreSr Jesus de la ossa navarroDirección CiudadFuenlabradaCódigo postal28942Teléfono ProvinciaMadridPaísEspaña
[h=3]Datos de pago[/h]NombreSr Jesus de la ossa navarroCIF Dirección CiudadFuenlabradaCódigo postalTeléfono ProvinciaMadridPaísEspaña

[h=3]Método de envío[/h]ACSI2

[h=3]Método de pago (Pendiente)[/h]Transferencia bancaria



[h=3]Observaciones[/h]Por favor entregarlas por la tarde


Volver a la tienda





Aracat Camping,S.C. | 2011

Asi que estos son los importes:
138,05 euros entre 9 guias da un total de 15,34 euros por guia.
Asi que si hos parece bien buscamos un dia de esta semana para vernos y asi poder hacer el ingreso, un saludo.
 
Vayaaaa, Jesus......hemos llegado tarde para comunicartelo, hemos estado hablando con los compañeros de Fuenlabrada y ya no queremos la Guia, total somos unos 9, no se tu verás.........
.

.


.


.


jajajajajaja, que nooo, que es broma, bueno, decir un dia que podamos, sino nos das algun numero de cuenta.

saludos y gracias por hacernos el trabajo

R/
 
- cliodio ( 1 guia)
- polilla ( 1 guia)
- lolo ( 1 guia)
- diligencia ( 1 guia)
- eff ( 1 guia)
- jomamego (2 guias)
- rober ( 1 guia)
- bea ( 1 guia)
 
polilla, mañana he quedado con elf por la tarde, si quieres nos vemos mañana
 
cliodio o polilla 64 si me decis a que hora os vais a ver yo voy a veros, si leeis este mensaje antes de veros o me mandais un privado con un numero de telefono yo os llamo, estare pendiente del hilo.
 
Buenos dias, hoy he quedado con Elf por la tarde en la salida del cementerio, si hos biene bien quedamos alli, lo que no tenemos hablado es la hora, polilla cuando salga de trabajar te llamo y jomamego mandame un privado y tambien te llamo, un saludo.
 
yo tambien voy,hoy tengo el dia libre,es fiesta en madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com