Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas Felicidades Inés!!
Espero que estés ya mejorcillo y puedas celebrar bien tu día. SEguro que tus chicos te cuidan estupendamente.
Un besote muy fuerte.
Querida amiga, muchas Felicidades y que pases un dia muuuuuuuu especial, un beso muuuuuuuuu grande y fuerte que se oiga en todos lados, espero que te encuentres ya mas mejorada. un fuerte abrazo MAKINA.
Muuuuuuchas felicidades wapa, espero que no trabajes mucho hoy para estar bien descansadita y celebrarlo por todo lo alto.
Un besazo muy fuerte desde Salamanca
Aún no nos conocemos, y espero no incomodarte uniéndome al elenco de felicitaciones. Te deseo un muy feliz cumpleaños y como regalo que la vida te colme de éxitos.
Tara, Wapa, muchíimas Gracias por el detallazo, tú si que eres un Sol, me ha hecho un montón de Ilusión.
Acabo de llegar de la calle y me he encontrado con este Regalazo, os doy las Gracias a Tod@s, soys fantásticos, hoy ya sin fiebre me encuentro mucho mejor, y ésto ya me ha rematado para sentirme genial...........Gracias a todos los Amigos, y los que todavía no os conozco pero que en algun momento estoy segura que lo haremos.
No os nombro uno a uno porque no quiero olvidarme de nadie y aunque sea virtual compartiré un trocito de tarta de queso con la que soplaré las velas con cada uno de vosotros.
Gracias de parte de esta Amiga con la que podeis contar para siempre.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.