Guenas
Buenos dias!!!
Que tal estais todos los averiados???? Yo me noto algo mejor de la espalda...... bieeeennnnn!!!! Pero tengo un trancazo monumental, ayer no entre porque me encontraba fatal, mocos, tos, malestar general.... bueno, como no puedo salir, me quedo en casa recuperandome,....
Ya está el coche en el taller, Jordi ha ido para alla, porque hoy pasa el perito y ademas quiere recoger lo que dejamos en el maletero, la caravana llega hoy al parking.... espero!!!!
luego os leo un rato mas......
Os pongo un par de fotitos del coche como está..... da una penita!!!
El del taller nos ha dicho que en un par de semanas estará listo....
Ver el archivos adjunto 54206 Ver el archivos adjunto 54207
Astrabla, rebienvenido, que no te dije nada.
Mireim, si que impresiona el coche.........tiene el golpe muy alto, el parachoques está bien........y se salvó un faro. Si es solo chapa, no tardaran mucho. Saltaron los airbags??? Supongo que si...si e¡fue así, tendran que cambiarle muchas cosas más. A mi me pasó algo parecido, el coche no tenía ni tres meses, que pena me daba verlo todo roto, me sentía muy culpable, y eso que yo estaba parada en un STOP y se me tiraron encima.
bufffff por lo que veo tiene tocado asta el chasis poco pero tiene. capo nuevo, aleta, paragolpes, faro y meterlo en la banca total un paston. espero que este a todo riesgo, porque hay se va una buena pasta de dinero. pero lo importante es que vosotros esteis bien, el coche es material y se arregla pero nosotros como que no nos arreglan al 100% saludos
Astrabla, rebienvenido, que no te dije nada.
Mireim, si que impresiona el coche.........tiene el golpe muy alto, el parachoques está bien........y se salvó un faro. Si es solo chapa, no tardaran mucho. Saltaron los airbags??? Supongo que si...si e¡fue así, tendran que cambiarle muchas cosas más. A mi me pasó algo parecido, el coche no tenía ni tres meses, que pena me daba verlo todo roto, me sentía muy culpable, y eso que yo estaba parada en un STOP y se me tiraron encima.
El chasis no está afectado es solo chapa, gracias a Dios, y esta a todo riesgo.... menos mal!!! Es solo chapa...
Belen, los airbags no saltaron, supongo porque ibamos muy despacio, y el golpe no fue exactamente frontal, lo del capo fue lo que arrastro la caravana al subirse.....
Mireim, sí que impresiona, sí. Madre mía, menudo susto. Gracias a Dios que es sólo chapa... Por cierto, la caravana de @kela ¿cómo quedó? porque es una t@b ¿no?
mireim, es absurdo lo que te diga. pero podias haber tapado la matricula del coche, es precaucion hacia nosotros. como bien dice thunder hay mucho desaprensivo por el mundo que puede ursupar los numeros de la matricula es una precaucion a tomar saludos.
Ostras como ha quedado el coche. Aún estás a tiempo, quita la foto y lo cambias.
Espero que te repongas.
Gracias Astrablán por el desayuno!!Un zumito me tomaba yo ahora...
Como???? no se como quitarla....