Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a todos,os pregunto.

woody

calladit@
Hola soy Javier,y os escribo desde Pamplona.Quiero adquirir una caravana.Me venden una francesa con la carta verde solamente.He leído algún post de este foro.Y lo que he sacado,es que tenia que tener matricula propia.¿Con el seguro del vehículo tractor y la carta verde es suficiente?¿Alguien me puede aconsejar?

saludos cordiales
 
Si es de menos de 750 kg con la matricula del coche hay suficiente. Lo importante es que esta caravana necesita la tarjeta de inspeccion tecnica, o tambien llamada ficha de caracteristicas. Si no la tiene tendras que ir a una itv y que te la hagan. Con la carta verde, no puedes circular.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola soy Javier,y os escribo desde Pamplona.Quiero adquirir una caravana.Me venden una francesa con la carta verde solamente.He leído algún post de este foro.Y lo que he sacado,es que tenia que tener matricula propia.¿Con el seguro del vehículo tractor y la carta verde es suficiente?¿Alguien me puede aconsejar?

saludos cordiales

Cuando dices la carta verde será la ficha tecnica no? si no es asi... no la compres.
 
Comprar fuera hay gente que lo hace, lo que pasa es que hay que tener en cuenta varios factores, si el modelo está homologado en España por ejemplo y por supuesto te hacen falta la documentación, si es de menos de 750 KGS. de MMA la tarjeta de inspección técnica y un contrato de compraventa, por si acaso. En fin que a no ser que sea algo muy especial yo no te lo aconsejo aquí hay donde elegir y te evitas lios. Saludos
 
gracias a todos.
el vendedor solo me dijo que tenia solo la carta verde.voy a ir a la itv a preguntar cuanto me costaría sacar la ficha técnica.

dragui,he visto que eres de sabadell.yo nací y viví asta los 6 años.la ciudad a cambiado mucho desde entonces.

saludos cordiales
 
La carta verde es el permiso que te da la aseguradora para poder circular con ella por europa. Si no tiene ficha técnica no la compres.
 
Bienvenido. Te han aconsejado bien. asegúrate antes de comprar.
 
al decir francesa te refieres a una de francia si es asi ten cuidado que estan vendiendo ac y carav de las riadas tampoco digo que la que te interesa se de el caso pero informate bien que segun creo hay muchos detenidos por esta causa saludos
 
bienvenido y suerte con la compra, pero asegurate muy bien antes, como bien te diche si no dispone de ficha tecnica no la compres luego sera todo problemas para que puedas circular con ella.
 
he estado en la itv.el ingeniero me comento que si esta en España legalizada;que haya sido arrastrada por un vehículo en España.ellos tiene una base de datos,que podría sacar la documentación.no me voy a meterme en follones.he decidido no comprarla,sacar la documentación me saldría mas que la caravana y me pasaría del presupuesto.gracias a todos por vuestros comentarios.
he colgado unos anuncios aquí.vendo un coche o doy a cambio por un carro tienda o caravana para restaurar.pero con documentación.

saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com