Webcampista.com

mucho más que un foro

Disfrutarlo........con detenimiento................vale la pena....................

VOLUSIA

hablador
Que dura es la vida y que grande a la vez .


Dura por su vida , grande por el Don que le dio.



Te felicito VOLUSIA por subir esto.
 
Muy, muy emocionante. Gracias por compartirlo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Volusia, gracias por subir el video, He empezado esta mañana de otra forma diferente. Seguro que en mi trabajo soy más sensible, que es lo que algunas veces nos falta en la relación con los demás.
 
este es un claro ejemplo de superacion, que nos tendria que servir de ejemplo,y a pesar de las adversidades que nos da la vida y sobre todo teniendo ilusion....................al final la vida nos sonrie........con una cosa tan simple..............................como una cancion,gracias Volusia
 
Muchas gracias por compartirlo. Como ya han comentado, es un claro ejemplo de superación. Te hace ver tu vida desde un prisma muy distinto.
 
Sinceramente no se que decir, me he quedado sin palabras al pensar en el día a día que haya tenido que pasar este chico. Pero lo que realmente me revela es saber que hay gente que es capaz de ABANDONAR A SU PROPIO HIJO cosa impensable para mi y mucho menos MALTRATAR A PEQUEÑOS como le pasó a él en el orfanato. Gracias compañero por recordarnos que debemos ser mas sensibles y concienciarnos de que esto NO SE PUEDE PERMITIR QUE PASE. Le deseo a partir de ahora toda una vida llena de buenos momentos y felicidad. Gracias de nuevo amigo Volusia.
 
este es un claro ejemplo de superacion, que nos tendria que servir de ejemplo,y a pesar de las adversidades que nos da la vida y sobre todo teniendo ilusion....................al final la vida nos sonrie........con una cosa tan simple..............................como una cancion,gracias Volusia


Cristina ultimamente me sorprendes muy gratamente, eso me gusta, no por estas palabras sino en general.
 
Cristina ultimamente me sorprendes muy gratamente, eso me gusta, no por estas palabras sino en general.
gracias manu,creo que me estoy haciendo mayor..............,y una de las casas que he aprendido........y no te lo voy a negar me ha costao,es que es mejor morderse la lengua y contar hasta 10..................que decir improperios que al final te das cuenta que no van a ninigun lao,cada persona piensa de diferente manera y si no te haces respetar ellos no te respetaran........................un saludo
 
este es un claro ejemplo de superacion, que nos tendria que servir de ejemplo,y a pesar de las adversidades que nos da la vida y sobre todo teniendo ilusion....................al final la vida nos sonrie........con una cosa tan simple..............................como una cancion,gracias Volusia

Cris....................en alguna ocasión me tocas la fibra.....................jajajajajajaaj..............Gracias a Ti.

Caritas_animadas_.gif
 
Sinceramente no se que decir, me he quedado sin palabras al pensar en el día a día que haya tenido que pasar este chico. Pero lo que realmente me revela es saber que hay gente que es capaz de ABANDONAR A SU PROPIO HIJO cosa impensable para mi y mucho menos MALTRATAR A PEQUEÑOS como le pasó a él en el orfanato... ... ...
Tengo unos vecinos que al no poder tener descendencia, adoptaron a su hijo (hoy tiene 16 años, casi 17). Lo adoptaron en Ucrania con 7 años, y ya estaba marcado, creo que sin remedio. Cuando lo trajeron estaba lleno de cicatrices que le causaron en el orfanato donde se crió desde su nacimiento. No sabía que había hombres, no los había visto nunca, y cuando veía a alguno corría a cogerse de él y les besaba las manos (si no las lamía). Yo pasaba verdaderos apuros con esta situación. A los juguetes les daba unas palizas de miedo con un cinturón. Y claro, hacía lo único que había visto y sentido. Lo más espeluznante es que todos esos malos tratos los causaron las "cuidadoras". Por desgracia, en este momento les está dando bastantes problemas y no creo que sea nada fácil poner solución (es muuuy grande y se pone bastante violento). En fin, que es lamentable que se den este tipo de situaciones, y más aún donde se entiende que deben cuidar a estas criaturas.
 
Gracias por mostrarmos un ejemplo de superacion tan claro, Volusia . Espero que como sule decirse, cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Espero que le abra el ventanal que merece. Por cierto, la proxima vez avisa, para ir cogiendo un paquete de cleenex...

:aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Un saludo
 
Me alegro que os guste y os emocione....................yo también lloré..............................con el llanto expresamos nuestra fragilidad como seres humanos.....................

Os deseo lo mejor a todos y cuando tengáis ganas de llorar........................llorar.................expresar vuestras emociones.................son sanas.......................lo contrario es la risa.................también saludable...........
 
No se ni que decir....bueno si, GRACIAS Volusia.
 
Me ha encantado.
No creo que exista ser sobre la tierra que no se emocione con la musica.
Para Gimena:
Veras,,,alguien dijo: A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com