Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Este para Juanfra, ahora que hace frio y con palmatoria y todo por si se va la luz jejejeje

3127688780_6b0d33666e.jpg
 
Compañeras Juanfra no se ha dado cuenta pero esta rodeadoooooooooooooooo
Te recuerdo qe el último , se sento en este sillon relax
images
 
bueno chic@s os dejo, que me voy a retirar ya. como dice aurora "que descanseis mucho y bien y que soñeis con los angelitos. nos leemos mañana sdq. besos y abrazos para tod@s

Hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos. Muchos besos a Margarita, a los niños y para ti el más grande.
 
bueno chic@s os dejo, que me voy a retirar ya. como dice aurora "que descanseis mucho y bien y que soñeis con los angelitos. nos leemos mañana sdq. besos y abrazos para tod@s


asta mañana wuapetonnnnnnnnnnn ..que sueñes con los angelitos pero no rezes ..vale ¡¡¡


dice el chiste uno que se va a dormir ¡¡

se pone a rezar
padre nuestro,que estas en los cielos ....bla bla bla ...
y sigue
..con dios me acuesto
con dios me levanto
con la virgen maria y el espiritu santo ....
y hace la cama BUMMMMMMM y el compañero que estaba al aldo arto de escucharlo todos los días le dice ..

eaaaaaaaaaaaaaaaa por acostarte con tanta gente ¡¡¡

asta mañana ..
 
asta mañana wuapetonnnnnnnnnnn ..que sueñes con los angelitos pero no rezes ..vale ¡¡¡


dice el chiste uno que se va a dormir ¡¡

se pone a rezar
padre nuestro,que estas en los cielos ....bla bla bla ...
y sigue
..con dios me acuesto
con dios me levanto
con la virgen maria y el espiritu santo ....
y hace la cama BUMMMMMMM y el compañero que estaba al aldo arto de escucharlo todos los días le dice ..

eaaaaaaaaaaaaaaaa por acostarte con tanta gente ¡¡¡

asta mañana ..

jejejejeje
 
Un chistecillo, dedicado a todos vosotros LOS HOMBRES
Porqué son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos las pilas tiene un lado positivo.
 
ajajaj, que verdad, más grande.Bueno nenas os dejo hasta mañana que si no no paro con el cachondeito, buena noches que descanseis, nos vemos.
 
Inma ya se HACER LAS BUFANDAS, PERO CLARO DESPACITO POCO A POCO
Aurora, es un simple sillon relax, tú no sabes lo relajaditos que se quedan cuando se sientan en el y se les wuitan TOAS LAS TONTERIAS, he dicho
 
chicas me e tomado primero un descafeinado despues dos palmeritas y ahora un cola-caito que me a echao mi Antonio ...
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿que querra decir ,con el colacao??
jo , que bien te cuida, a mí , despues de llegar a las diez , desde que me fuí a las diez al taller, me ha preguntado , que que le iba a poner de cenar, te cambio a tu Antonio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com