Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

webmaster

Administrator
Pues sí, el proximo diciembre es el segundo cumpleaños de webcampista y lo pienso celebrar a lo grande: con la maxima asistencia de foreros, así que ir reservando el puente de la constitución para compartir esa mini-vacaciones con el resto de la familia webcampista, no direis que no aviso con tiempo....

Para celebrarlo tenemos dos opciones de camping:

Camping el escorial (madrid) y Camping cabopino (Marbella)

Los dos son lo suficientemente grandes para que nos sintamos agusto, los dos tienen un gran salón social para que podamos reunirnos, los dos nos ofrecen toda su colaboración para que hagamos de este tercer cumpleaños un encuentro memorable.

Ahora os toca a vosotros decidir si quereis buena temperatura y playa o preferis hacer menos kilometros.

p.d. Se admiten todo tipo de sugerencias.

P.d. Por cuestiones de organización las votaciones se cerraran el próximo 1 de noviembre
 
Nosotros ya tenemos reservada esa fecha para el evento, asi que, contar con representacion gallega.
 
Espero que la gente no se raje como paso con Cuenca que se apuntaron a miles votando por cuenca y luego fuimos 4 gatos.
 
Uffffff para mi el Escorial esta muy lejos, ya que podria asistir solo el Sabado y Domingo, y el Cabopino me queda excesivamente cerca, vivo detras!!!!!!.

Bueno como la caravana la tengo a 1,5 km del Cabopino espero que (como en las concentraciones de motos) me den el premio al más cercano.

Sea donde fuere la Webcampada 3º cumple, espero que la asistencia sea masiva y las cervezas tambien.


Manu
 
Esta no me la pierdo,ya tengo ganas yo de conoceros a tooooos,y que mejor que en el cumple.Voi pidiendo puente.
saludos.
 
Yo prefiero buena temperatura y pocos kms así que he votado por Cabopino.
 
De todas formas, pienso como meseguer.

Tó lo que sigue es mi opinión soltada a voces, sin madurar:

Creo que crea mas "adicción" y mas llamada, si se hace una lista con los (copiright razpita) asistianos a uno u otro sitio

Incluso deberías delegar en dos Webanimadores pa que "achuchen a la peña" :wav:

Yo no puedo ser, por que no conozco cabopino y no quisiera ir a El Escorial, salvo si sale mayoria.....

Señores foreros, opinen sobre su webcumpleaños, pero con marcha :bounce:
 
Pues yo por si no tengo el puente prefiero el escorial, pasa por la puerta un autobus que me deja en la puerta del curro en 15 min.Si tuviese puente cabopino .Estoy echa un lio no se que votar.
 
El puente ya lo tengo pillao,yo personalmente temo mucho al frio,y me decanto por Cabopino....pero voy donde ustedes digan.Cuenta con nosotros....
 
A ver veamos,

El escorial me queda a 5kms de casa

Cabopino lo tengo a 250 km

En esa epoca en el centro tenemos seguramente frio y Malaga seguira con su fabuloso microclima.

Por razones fuertes me decanto por Cabopino

Reservo ese puente para ir a donde sea, sea Madrid o Malaga.
 
Al ver las fechas he ido directamente a mirar el calendario de mi contrario....... trabaja justo en medio, el 8 asi que creo que no podremos ir..... si fuera en el Escorial por supuesto, pero pienso que para esas epocas con el frio y no digo nada si llueve.... pues como que no ..... En fin..... " Os estare observandooooooo" :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: je,je.
 
Pues yo también me apunto, este MEGACUMPLEAÑOS no me lo pierdo, en cuanto a lo del sitio:

Yo seguro que tengo puente, Superratón no lo sé = prefiero Madrid por si acaso pues si solo tuvìéramos tres días podemos ir

Distancias : Madrid 350 Km. 5 horitas de viaje
Marbella: 670 kms. 10 horitas de viaje = prefiero Madrid

Clima: Madrid :frío ¿lluvia?
Málaga: De maravilla = Prefiero Marbella

Me esperaré a votar a saber si los dos tenemos el puente, pero ir si que voy. ¡ Esto promete! :bounce: :bounce: :bounce: :flower: :flower: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Joer Emilio, tienes razon es el 2 cumpleaños... en que estaría pensando yo ???? enfin está claro que no pienso dejar este proyecto que es webcampista que cada día me ilusiona más, seguro que celebramos todos el 3 cumpleaños... pero el año que viene. De momento ya he corregido el título..

respecto a si podemos poner más campings .. se admiten propuestas... pero creo que están muy bien repesentadas las dos opciones: un camping "centrado en el mapa" y un camping de buen clima.

respecto a la propuesta de papi2.... ok quien se apunta a hacer de animador ???

Yo por mi parte prefiero el camping cabopino, aunque aceptaré la decisión de la mayoría. Marbella tiene un microclima especial, incluso dentro de la misma costa del sol, el motivo es que está rodeada de grandes montes que impiden normalmente el paso de nubes y vientos. Basta con moverse uns cuantos km hacia la derecha o izquierda para comprobarlo, tanto en verano y en invierno.

Además el camping cabopino es grande y espacioso, con buenas parcelas e instalaciones. El salón social es muy grande y tiene incluso una cocina industrial donde preparar y/o calentar platos. Hay además una pisicina climitazada cubierta y es bastante tranquilo. Nos acomodarían a todos en una zona común. En el camping el escorial no permiten que comamos en el interior del salon social, con lo que si llueve ...... se haría bastante complicado.

Además existe la posibilidad de que Javier, el cocinero que estuvo en la pasada webcampada de Cortes de la frontera, venga para encargarse de hacernos las comidas y cenas comunes lo que supone un gran descanso para "los/las que cocinan". Ya probamos esta formula en Cortes y todos salimos encantados, tanto por lo buenos que estaban todos sus guisos, como por el relax adicional que supone no tener que estar pendiente de preparar comidas, que para ciento y pico de personas... no es fácil. Además el precio fue mucho más que razonable.


Es cierto que en la quedada de Cuenca hubo mucho más votantes que asistentes. Para que no ocurra eso se me ocurre que cambiemos el sistema. Podíamos establecer que los votos sean por correo electronico a mi persona y yo los reflejo posteriomente. Enfin si se os ocurre algo ... soy todo oidos
 
Yo opino igual que Papi2 aunque está un poquito más retirado prefiero conocer Cabopino, tengo malos recuerdos de El Escorial.
Así que apunta dos adultos dos niños caravana y coche.

Saludos.
 
Pues para mi pillar ese puente es una quimera, imposible del todo, eso si, si se heciese en el Escorial en vez de ir a casa después de currar me iria para el camping a seguir la juegar con el mono lleno de serrin y de tintes jajajajaja.

Yo, si la decisión es El Escorial, enredo y animo lo que me digais, si es en Cabopino me temo que este año me lo vuelvo a perder.
 
bueno,otro año.El año pasado fue un sitio genial.Yo por cercania y porque a lo mejor trabajo nos hemos decidido por cabopino.Es un buen camping,y un salon magnifico para estar.yo estuve el año pasado en el camping de despeñaperros y me encanto,y a lo mejor esta mas centrico para mas gente.en pleno campo y muy cerca del pueblo Santa Elena.Un saludo a todos.Adelante Websmaster.
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Os animo a que sugirais y animeis en estas u otras posibilidades.

Yo deseo de todo corazón armar un fiestorro inolvidable.

Los que no puedan ir donde decida la mayoria, debeis montar una webcampada alternativa, el trabajo, la distancia, el clima... son causas mas que justificadas.

Animo a Visitante a que jalee al personal para ir a EL Escorial :wav:
Animo a los Gallegos a lo mismo (no sé donde) :wav:
Animo a Los de Levante a organizarlo en Marjal, La Marina, o donde sea...:wav:
y si no podeis ir donde decida la mayoria, celebrad con nosotros, cerca de vuestra tierra. Lo importante es el espiritu

De Guiness: "webcampada masiva en toda España, Suecia y Chamonix" de una familia del mundo mundial..... asistentes dos mil y pico.......

Y yo animo a tó perro quisque que se baja a Cabopino http://www.campingcabopino.com/

a pazahlo dabuten

aunque yo iré donde vaya la mayoría


A CABOPINO


Lista Cabopino:

papi2, cocinero si, 2 adolescentes, hago full monty (si me deja mi costilla)
Fernandocasa, cocinero ?, 2 niños (tambien hace full monty)
almag, cocinero ?, ?, (tambien full monty)
Meseguer y diva, cocinero?, 1 niño mú majo, ( meseguer hace full monty como que yo me llamo alberto....)


Los demas a retratarsen


Una última maldad.....
2c7165f9fe.jpg
 
Te corrijo Papi2

meseguer y diva, cocinero si, 2 niños (mi costilla no me deja hacer full monty)

"Si los hombres hacen full monty las mujeres tienen que hacer el anuncio del Guaraná"
 
Pues yo con el permiso de todos voy a escribir un pensamiento en voz alta.............

Creo que dado el caracter Nacional de webcampista lo razonable seria un lugar lo más equidistante para todos, ya sé que salta a la vista que el gran beneficiado seria yo por vivir al lado, pero esa es una cuestión que ahora sinceramente no me planteo, los que me conoceis bien sabeis que doy un brinco de la silla donde estoy sentado, engancho la carreta y salgo disparado a tragarme los kilómetros que hagan falta.

Pensemos en nuestros amigos vascos, asturianos, cántabros, catalanes, gallegos.... ellos son también parte y muy importante de esta gran familia, un lugar mas o menos céntrico les brindaria la oportunidad de poder celebrar este encuentro. De la misma manera y a distancias muy similares que nuestros amigos andaluces, extremeños, valencianos, murcianos....

Por supuesto que las temperaturas en invierno en El Escorial son... fresquitas. ¿ Y que? es lo normal, es Diciembre, pero yo personalmente es algo que no tengo en demasiada consideración... es para juntarme con una gran familia que tengo, ¡¡¡que me importa el frio!!!, seguro que al calor de mi gente, de mis amigos de webcampista, de todos esas personas que residen en lugares tan dispares de la geografia, al calor de esta mesa camilla que es este fantástico foro, no hay invierno que se haga notar.

Por eso rompo una lanza en favor de un lugar como digo más arriba, más justo para todos, y perdonarme la expresión si no es la adecuada.

La idea de juntarnos todos los foreros o al menos una gran cantidad de ellos para celebrar un cumpleaños tan especial, es algo que me cuesta creer que no os apetezca hacerlo en común, es decir todos juntos de la mano y arropados por las faldas de la mesa camilla.



Insisto es un pensamiento en voz alta que creo que además está en la mente de todos, la diferencia es que no he tenido un buen dia y lo expreso aqui, pese a las consecuencias que pueda tener.

Un abrazo familia.

 
Yo estoy de acuerdo con visi, quizá un lugar más centrico sería más justo, sea El escorial u otro, de todas formas iremos al que se decida, no nos perdimos el primero y tampoco nos perderemos el segundo, si no pasa ná.

Un saludo a tós desde Graná.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Visitante 69, para tener todos la misma oportunidad, debe ser lo más céntrico posible. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com