Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ahora que hace tanto calor, vamos con algo refrescante, la imagen del lugar se puede ver en el siguiente enlace:
http://www.webcampista.com/plugins/p133_galeria_imagenes/images/md_2362.jpg

La foto está tomada en invierno de este año.
De no haber estado allí, solo con lo que se ve, puede resultar algo complicado decir el sitio, así que unas cuantas pistas.

1).- El sitio a acertar es un pueblo que está casi pegando a la provincia de Soria, muy frecuentado por Ac., ese día había 7 autocaravanas y dos camper, con esta pista la búsqueda ya se reduce mucho.

2).- Apenas se puede leer pero en el cartel pone que a escasos metros hay una Via Verde.

3).- Aunque a la vista de la foto no es fácil de imaginar, la gente en esos momentos se está bañando en el río que veríamos asomándonos a la valla.

Venga, que con estas pistas ya es fácil encontrarlo.

:joker:
 
Bien, bien, bien Irene, y a la primera, si es Arnedillo.

Junto al rio Cidacos han hecho una senda del agua termal:
http://www.larioja.org/ma/espacios_naturales/reserva_biosfera/imagenes/dino8.jpg

Y han acondicionado unas pozas naturales en el río, donde "tomar las aguas" es un reconfortante y gratuito placer, aunque esté nevando como el día en que hice la primera foto.

http://www.larioja.org/ma/espacios_naturales/reserva_biosfera/imagenes/pozas.jpg

Más información de esta zona de La Rioja que bien merece una visita, en el siguiente enlace:

http://www.larioja.org/ma/espacios_naturales/reserva_biosfera/album_fotos.htm

:joker:
 
Es muy bonito Arnedillo. Con nieve no hemos estado pero con mucha rasca si y lo que dices tu…la gente tan tranquila en las pozas….ahora…al salir del agua….ya no estaban tan contentas, jajaja.


Va la foto …….de primeras no hay pistas….jejeje.

6fd39a53ed.jpg
 
Concatedral de Santa María, en Castellón de la Plana.
 
Galerna!!!!! Bingo!!!!!!!!!!!!!!! Has vuelto guerrera eh!!
Tan fácil era?Joeeeeeeeeeeeeee.
Seguimos el mano a mano?jajaja
Te toca guapa!!!!
 
Pues sí, aquí me tienes para dar guerra.... y tenía alguna foto preparada del verano pasado pero sabiendo donde has estado...mmmmm no sé no sé. Mañana voy a recoger las de estos 4 días estoy deseando tenerlas en mis manos, je,je.

Bueno, ahí va. Faro moderno y faro antiguo de una localidad costera.
c9e12cba2b.jpg
 
Estás bien encaminado... pero algo lejos...

Como pista diré que esta localidad es quizás más conocida por una playa, que por cierto no está en el mismo pueblo.

Me voy pronto, si lo adivináis que siga el turno.
 
Tetejose, sí es Ribadeo, Lugo. Te toca. :cheers: :cheers:
09a09ae54d.jpg



Hace frontera con Asturias y es más conocida por la playa que está a 5 km., la Playa de las Catedrales....

c25e0d6290.jpg


Una maravilla de la naturaleza. :flower: :flower:
 
Tulum, aunque tú has sido concreto a la hora de decir el nombre de los faros, tetejose ha sido la primera en ubicarlos en la localidad que pedía, asi que por eso le cedo el turno, espero no te moleste...:pale: O que la amiga tetejose decida. Es que las 2 respuestas en mi ordenata las veo con una diferencia de 3 minutos... es lo que tiene la rapidez...y nuestra amiga tetejose es gallega... :cyclopsani:
 
Bueno calma chicos!! No os peléis por poner la foto los dos a la vez eh!!
Que pasa que ahora ni uno ni otro…..a que la pongo yo :geek: ?jajaja
Queremos foto, queremos foto, queremos foto.
 
Yo lo que no quiero es que se enfade nadie... :pain10: que dilema :scratch:
 
todos queremos mas
todos queremos mas , mas y mas pero que mucho mas
todos queremos mas,
todos queremos mas , mas y mas pero que mucho mas


la musica ponerla vosotros.
 
A ver, yo me voy a ir, como la anterior foto se acertó a las 12 de la noche (+ o -) si para esa hora de hoy ni tetejose ni Tulum han dado señales de intervenir... pues, no sé, que la ponga el primero que tenga una preparada. :bounce: :bounce:
No sé cómo "moderar", qué os parece: Irene, Tonio, Manolo, Tito, etc, que andais por aquí últimamente?
(Y los que no andais se os invita tb. a intervenir, por supuesto :cheers: )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com